sábado, 10 de noviembre de 2007

De regreso de Cuernavaca...


La Curva universal de Menger, en honor a Sergio

Tsss, acá ando, ya regresamos de Matcuer, ah, tan lindo Matcuer. Y despues del segundo taller estudiantil en Teoria de los Continuos (y sus hiperespacios), podemos sacar las siguientes conclusiones o preguntas?.


Cuencas de atraccón, lagos de Wada, Plykin, dinámica!

1. Debí estudiar mas para mi pinche examen de algebra moderna, de veras que el Marmo se paso de pistola, al menos conmigo, me atoró bien y bonito :S.

2. Ir en la carretera acompañado manejando, es mas agradable que ir solo.


5/2. No hay nada mejor en un congreso que poder tomar café, pero es mas chingón si tienes el lujo de tener tu taza y hacerte tu delicioso expresso doble, ah que delicia (lo siento nena, pero pss es que si me gusta mucho tomar café cargado :( ).

3. A la banda de continuos... chale, no hace publicidad, si alguno de los de la banda continuista ve esto, pues tomelo en cuenta. Los continuos son lo suficientemente bonitos para que mas banda matemática los conozca.


4. El mundo indescomponible es muchisimo mas chido que el mundo localmente conexo, lo indescomponible es altamente mas bizarro yeah!

5. Pregunto: ¿Porque la banda esta tan clavada en los modelos de hiperespacios? ¿Tiene importancia encontrar un modelo? Los hiperespacios son megachidos, pero ¿los modelos? Con todo respeto, a mi me dan hueva, alta hueva.

6. La neta si alguien hizo falta en ese taller fueron dos personas. Una es Sergio, extraño a mi jefe continuologo. Sergio hace falta aca en México. Y la otra persona que me hizo falta fuiste tu Pao, me hubiera encantado que ambos me vieran exponer.

7. A la banda matevaga, tambien ustedes hicieron falta, el coto se pone rebueno, tambien el reven con ustedes.

8. ¿Poque la banda de continuos no hace reven? De nuevo, si alguien lo lee, tómelo en cuenta.

9. KNASTER RULES!


10. Creo que mi platica salió chida, al menos yo estoy muy feliz con ella, senti que salió de huevos. Hasta hubo streaptease. Cuando la banda que te dice que esta padre, te hacen preguntas, te felicitan, te sientes bien, con ganas de seguirle fumando a esas cosas chido. Ah si, Aubin me dijo y tiene razón, no mas acetatos, usaremos beamer.

11. La frase, cenarse unos camarones con chocolate, es socialmente aceptada, decir que te echas un toque, no.

Atractor de Henón, o de Lorentz? que se yo, fumemos!

12. Los Continuos son un área de las matemáticas alucinante, siniestra, es decir, poca madre. Pero pss hay que hacer mas ruido... y siendo sinceros tambien, el taller le sirvió al Rafa para darse cuenta de que si...

¡¡¡EL RAFA ES DINAMICO!!!


Mierda, deberia de estar estudiando álgebra.

PD: Este es ruido dinámico, ¿jugamos?

No hay comentarios: