lunes, 31 de marzo de 2008

Buenas noticias

... igual y no son tan buenas, pero al menos coerentes. El fin de semana terminó con la renuncia de toda la directiva del América. Si bien estarán hasta el fin del torneo, ya presentaron la renuncia. Falta ver que se las acepten y que sucede. En el programa "La jugada" que siendo sinceros cada dia es mas pinche (amado lector futbolero, la neta, para un buen programa de futbol, ver Fútbol de Primera en Fox Sports Argentina y Paso a paso TYC Max que esta chido, sale los domingos... y si, tristemente son programas argentinos que pasan solo por cable, ni pedo...). Cabe señalar que el cronista, alababa la desición de la directiva... me caga cuando los comentaristas son arrastrados y barberos, aún cuando hagan eso con el América.



EXIGIMOS RESPETO A NUESTRA PASION, A NUESTRA HISTORIA, A NUESTRA CAMISETA

Para el americanismo, para nosotros los odiados, es doloroso vivir la situacion que vivimos. Ser objetos de burlas, y vernos en el fondo. Eso es algo que solo nosotros entendemos y algo que solo nosotros vivimos. Asi que la directiva por fin tomo una desición decente, que al menos muestra que les da verguenza. Ahora... a quien venga se le dice y se le repite:

Desplegado grafico tomado de http://odiamemas.com/

ESTO ES AMERICA, AMERICA ES LO MAS GRANDE, ASI QUE PORTENSE A LA ALTURA.

Y ya leí que Romano se va acabando la temporada.. ya ven, desiciones futbolsiticas coherentes.

La segunda desicion futbolistica coherente es que corrieron a Hugo. Se que muchos de mis amados lectores estan pensando en lincharme con leña verde. Pero creo que es tiempo. Hugo no tenia idea a que se jugaba. Y tubo dos fracasos muy grandes, que ni siquiera el baboso de Lavolpe tuvo.

Fuiste el mejor jugador de México, como técnico aún te falta mucho
(en particular a reconocer cuando te equivocas)


Yo estoy de acuerdo en experimentar con los jugadores, pero sabiendo a que se juega, yo me quejaba de que el baboso ese de Lavolpe (y si, tambien se que muchos de mis amados elctores son Lavolpistas nostalgicos), Hugo salio parecido (al menos no le preguntaba al medico brujo que hacer, asi que se mejoro un poco).

A ver cuando tenemos un director tecnico con algo claro en la cabeza. Y por piedad, ya dejense de tarugadas de que sea un mexicano, que sea hecho aquí y cosas de esas nacionalistas mas entendidas. NECESITAMOS UN TECNICO CON HUEVOS, y que se traiga a los jugadores en chinga, que les muestre que ponerse la verde es de las mejores cosas que les puede pasar en la vida y que cuando uno se la pone, tiene el deber moral, la obligación y el placer de PONER HUEVOS EN LA CANCHA.

Ya estoy (y creo que estamos) harto de el tipico, no pss jugamso bien chido pero perdimos, es que era Argentina, es que era Brasil, que subestimen a los rivales Centroamericanos y que no le podamos ganar a los f$%"@ gringos (amado lector, si usted es extranjero, debe saber que Mexico no puede perder con los gringos en el fut, y que ya nuestra rivalidad con Argentina es fuerte). Y la neta, si es un tecnico extranjero que no venga a robar, mejor.

En fin veremos que viene, por lo pronto, aun en las malas, AME DE MI VIDA, estoy a tu lado, ponga huevos que el miercoles, nos comemos a las gashinas amargas argentinas.

PD: Ah, que bien se siente hablar del fut.

No hay comentarios: