miércoles, 18 de junio de 2008

vacaciones

Este post debería llamarse entre el forevereo y el futbol... ¿Por qué?

Básicamente desde que hice mi último examen, me he dedicado a ver futbol y a foreverear. No he avanzado mucho en el trabajo que tengo que hacer, es decir, leer del poderoso Henón, aprender a programar cosas en Maple y preparar mi examen de topologia diferencial.

Alguien podría decirme... pues para eso son las vacaciones no? para descansar... pero, por desgracia, los amados lectores matemáticos saben que a veces la cabeza se obsesiona con algo y buscas al menos leer un poco acerca de tu obsesión. Ese es mi caso.. aun cuando no he leído nada.

DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES EN LA VIDA, EL FUTBOL ES LA MAS IMPORTANTE
(Cesar Luis "el flaco" Menotti)

Siempre Gloriosa la banda de la ACADÉ

Por otro lado, el futbol, tan indispensable en la vida (al menos en la mia), me ha regalado algunos buenos juegos, emociones fuertes gracias a la seleccion de turquía, y un poco de tristeza... Racing jugará la promoción para no descender de categoría en el fútbol argentino. (Notese, no menciono a la seleccion nacional, a la verde, porque de verdad, su obligación era ganar y golear a Belice, ahora, ya con el famoso Sven Goran (sony) Erickson espero que la verde juege bien, gane y convenza... porque de verdad, a nosotros los futboleros nos importa, y queremos jugar en Sudafrica en el 2010, y no solo jugar... sino ganar.)



ROJO AMARGO!!!!

Curiosamente, a la ACADÉ, nunca le he podido ver jugar en vivo, nunca he ido a Argentina, y de hecho, mi amor por RACING surgio gracias a internet... Amor? Si, AMOR. La Acadé es un club sufrido, con una historia rica, y sobre todo, con la gente mas impresionante del mundo. Se "bancaron" la quiebra, descensos, 35 años sin campeonar, pero apesar de todo, estan ahi, siempre ahi, incondicionalmente. Como no enamorarse.

EN EL ESTE Y EN EL OESTE, EN EL NORTE Y EN EL SUR, BRILLARÁ BLANCA Y CELESTE, LA ACADEMIA RACING CLUB

Del forevereo... la banda hizo el descubrimiento de un modelorama cerca, las cheves estan mas baratas ahí. Para gente como yo es importante saber eso. Ahora bien, el viernes tuve una agradable noche de platica de cafe con el Fes, el Rada, el Javs, la Clarix, el Moi, el Octo y el Julius. Por este medio les digo que lo que traman va a quedar de huevos. Y fue una buena noche, de esas platicas que siempre hacen falta.

Tambien di el rol con la viole, ya saben, a filos, a conseguir musica... Amado lector... recomiendeme algo nuevo por favor que ya me acabe la discografia de los Tres, Portishead, Sigur Ros, y Andres Calamaro. Ando interesado en Mogwai, pero pss igual y tambien se me acaba rapido, asi que por favor, amado lector, le pido que agrege rolas y bandas al soundtrack de mi vida.

Parte del forevereo vacacional es ver la tele, o no la tele, sino youtubear. De repente el buen Youtube da sorpresas cagadas (por cierto, no olviden ver super size me). El primer ejemplo es esta version de Bob Esponja



Siempre supe que era demasiado pacheco como para ser real.

Luego recorde mi preadolescencia, o adolescencia, o que se yo...





Jakko es un pervertido... en verdad Rulea!

Ahora, Yunquelandia existe... mas bien quieren que exista, para ver que no les miento, revisen los siguientes sitios retrogrados: http://www.mejorsociedadmejorgobierno.org.mx/ y http://www.seguridadjusticiaypaz.org/. Amado lector, de verdad, hay que tener cuidado con esta banda retrógrada, la neta estan bien imbéciles. Vease que hablar mal de Doña Rosario Ibarra de Piedra (uno de los pilares de la izquierda mexicana) es una falta de respeto y sapiencia. Ni pedo, hay banda así, el mundo no puede ser perfecto.

En fin, la semana que entra me iré a la playa con mi familia, lo cual esta chido, aunque sigo pensando que estoy fomentando ciertas contradicciones de mi casa... pero bueno. Asi que ya les contaré que ondas con la playa.

Eso si, tambien el viernes se viene un reven con la banda matevaga... y también se viene agosto, ya quiero que sea agosto, ya falta menos para algo que he (hemos) esperado mucho tiemo... ya falta poco nena.

1 comentario:

Violette dijo...

No amar!!! Jakko es el mejor!!

Changos, no sé que recomendarte, ando un poco estancada en temas musicales. Yo creo que Sonic Youth te vendría bien. También un poco de Doom Metal. ¿Ya tienes el de los Doors remixeado por infected? Ah ya sé, escucha a NIN para que nos acompañes cuando venga [dios mediante], mi favorito es el Further Down the Spiral y los 4 Ghost [son 4 discos instrumentales].