domingo, 28 de septiembre de 2008

Emo Weekend

A veces el fin de semana en CVKA es emo (para muestra ver el post anterior). Uno puede achacarselo a varios factores.

Primero, pues he fumado poco en la semana. El lunes andaba que ni yo me soportaba (creo que toda la semana), como perseguido por un duende, lo cual no se siente chido. Tambien, consumí mi primer forma alternativa de consumir nicotina, es decir un chicle... no se los recomiendo, pica la garganta y no pone padre. Chale, lo que hace uno por intentar dejar de fumar (jejeje, ni yo me la creí, la verdad lo hago por ahorrar).


Después, gracias a que es fin de mes, no hay varo. Tengo 50 varos para la semana, asi que a ver como la libro, pero eso no hay pedo (ojalá paguen el miercoles... evidentemente tengo ahorrado un clavo). Lo que si, nada mas de pensar que hay que pagar renta, hacer super, pagar lo del congreso de la smm, y todo eso... uno se pone a gritar, al menos yo.


Como usted sabe, amado lector, esto conlleva a la chaqueta mental horrenda del varo, del que pedo despues de la maestría, que si uno lo hace bien, etc. Curisoamente, ha sido una semana matemáticamente tranquila, salvo el miercoles sali bastante aturdido despues de la reunion con el jefe acerca de la tesis. Ojalá siga tranquila y me salga lo que me tiene que salir... necesito concentrancia.

Amén de lo emo y de la falta de varo, me fui el viernes de reven a un quesque "british pub". La verdad la pase chido, buena música, compañía matemática agradable, cerveza, y dos guinness que me pichó Haydeé (gracias!).

También el Ame ganó el primer clásico del torneo 2 a 0 (son y serán hijos nuestros), menteniendo jetaturas, ojalá tambien se gane el proximo domingo, ojalá Pao tenga razón de que todo estará bien.
Ojalá todo esté bien, matemáticamente hablando, emocionalmente hablando, nunca creí que lo diría, pero hasta financieramente hablando.

También con Pao, que llega el 25 de octubre, esa fue la noticia que me hizo mas feliz en la semana... creo que es la que me ha hecho mas feliz en mucho tiempo... ya quiero que llegue. Siento que he sido algo egoísta con ella en esta semana, o quizá es parte de lo emo que he estado. Solo quiero que ya sea dia 25 y hagamos todo lo que hemos querido hacer.
En fin para concluir el emo-weekend, la rola mas EMO de Pastilla.



ESTA REALIDAD, YA NO ES DE LOS DOS.
AHORA SOMOS TRES.
DIME QUE SIENTES HOY...

RASGA MI PIEL Y PRUEBA MI SANGRE.

SIENTETE VIVA, YA NO TE TARDES.

PIENSA EN MI, SOY TU DESTINO.
RECOGE MIS MIEDOS Y HAZ UN CAMINO...

TE PUEDO CUBRIR ON LLAGAS LA MEMORIA...
O PUEDO HACER, QUE LLORE TU HISTORIA.
MI MUNDO ESTALLO DE PRONTO AL CONOCERTE...
Y LO QUE QUIERAS O NO
TU ERES MI BUENA SUERTE.


RASGA MI PIEL Y PRUEBA MI SANGRE.
SIENTETE VIVA, YA NO TE TARDES.

PIENSA EN MI, SOY TU DESTINO.
RECOGE MIS MIEDOS Y HAZ UN CAMINO.

SI ERES FELIZ.
YO ME SIENTO BIEN
YO TE EXTRAÑARE
SIEMPRE TE EXTRAÑARE


RASGA MI PIEL Y PRUEBA MI SANGRE.
SIENTETE VIVA, YA NO TE TARDES.

PIENSA EN MI, SOY TU DESTINO.
RECOGE MIS MIEDOS Y HAZ UN CAMINO...

TE PUEDO CUBRIR CON LLAGAS LA MEMORIA
O PUEDO HACER QUE LLORE TU HISTORIA
MI MUNDO ESTALLÓ DE PRONTO AL CONOCERTE
Y LO QUIERAS O NO
TU ERES MI BUENA SUERTE

CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO
CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO
CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO
CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO
CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO
CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO
CORTA MI PIEL Y HAS TU CAMINO


RASGA MI PIEL Y PRUEBA MI SANGRE.

SIENTETE VIVA, YA NO TE TARDES.

PIENSA EN MI, SOY TU DESTINO.
RECOGE MIS MIEDOS Y HAZ UN CAMINO.

Todos tenemos días emos... yo sobretodo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienes que dar las coordenadas del dichoso british pub, o sea, urge!

Unknown dijo...

Te lo mereces mi rafa, que el tiempo que este paola te la pases chido por que ya te lo mereces. Lo de emo me hizo alucinar mucho, hasta te imagine con el peinadito ese de un ojo cubierto y la cara de weba, jejejeeje. Un saludote y que bien que te la hayas pasado chido el viernes, yo tambien me la pase chido.

Frances dijo...

Yo quiero ir al British Pub!!! Llévenme llévenme!

Ya llego! Falta menos de un mes!!!

TE AMO!!!

Hold up, hold on, don´t be scare...
May your smile... Shine on... Don't be scared...