lunes, 10 de noviembre de 2008

Desde de Mars Volta hasta los mocos verdes

Si, leyó usted bien, mocos verdes, VEEERDES! a todos nos esta atacando la gripa en estas fechas. Creo que me la traje del pueblo :( Chiaaale. Tan me la traje del pueblo que hoy la gripe me evitó ir a CVKA, pero bueno solo fue hoy.

La Viole los bautizó como el Pink Floyd del siglo XXI


A veces creo que la gripa me vino por el final del semestre, pero también hay que reconocer que el ajetreo del toquin de THE MARS VOLTA ayudo a que me afloraran los mocos. Mi camiseta siguió sudada hasta el dia siguiente por la tarde.



Yo sabia que eran buenos, pero nunca pense que tanto. Por cierto, yo sabia que a Paola le gustaba meterse a los slams y era buena para los madrazos en los toquines, pero nunca creí que tanto, neta si se rifa. Por cierto, neta si fue de pocamadre que tocaran the Widow, y verle las nalgas a Cedric fue cagado (para mi fue cagado, se que para much@s fue el momento cumbre del toquin). En verdad si son unos musicos impresionantes. Omar Rodriguez es un genio. Necesitaba tener una noche de musica asi, de golpeteos y empujones así, necesitaba tener una noche en la que dos novios comunes se van a un toquín así, necesitaba tener una noche así y creo que si la pago con mocos, bien valen la pena.

Lo cagado para mi del toquin fue que a la salida ver a la famosa plaqueta con uno de sus famosos compirris. Digo creo que para muchos de nosotros, ñoños de los bloggs (a huevo!) Plaqueta es una especie de rockstar, una blogstar siendo precisios. La vi y... chale, que feos le quedan esos lentes y bueno, pensé que era mas bonita. Pero psss fue como ver a alguien de la artisteada con cara lavada, me imagino que esa es la impresión que dá. ¿Alguien ha visto un artista con la cara lavada?

Mientras seguiré sonandome los mocos con mi tarea de variable compleja, y esperando pacientemente a que la gripa se me quite... lo odio pero a mi la gripa se me quita esperando.

Lo bueno es qu ela semana que entra hay puente! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

7 comentarios:

Violeta dijo...

Sí, la neta son impresionantes. Ni pedo, me los perdí esta vez.

*******

ps no sé, la imagen que tengo de plaqueta es la de una mamasota, pero [ya varias] personas que la han visto frecuentemente coinciden en que éste no es su mejor momento [chale, los chismes de blogstars jeje =P] ni pex.

******

hace unas horas vi a tu profe de variable vagando por la fac jeje.

*******

ya vos, tenemos que chismear como se debe. URRRGE!!

Libia dijo...

Ah, yo quería ir y verle las nalgas a Cedric, escucharlos cantar Asilos Magdalena en un español jodido y ver de que tamañano anda el afro de de Omar Rodriguez...sniff...sniff
Tocaron L'Via L'Viaquez?

Jajaja, Plaqueta...yo no la tengo como un rockstar, si no como un blogstar...hay una masiva diferencia.
:D

Omar dijo...

Jajajaja, ya los imagino en el slam. Creo que eso de los mocos ya te habias tardado en contagiarte, tomate toda la semana, aca en cuerna estamos muy contentos y ni te extrañamos, jejejeje, no te creas, que te recuperes y nos vemos en dinamica.

Violeta dijo...

ah chingá, pensé que ése Omar era nuestro Omi pero creo que es dinamicoso. Zaz! ya me había indignado de que nada más te comentaba a tí, jeje.

Libia dijo...

Jajaja, yo pensé lo mismo!! Creí que ya había vuelto a los blogs...pero no..sniff

ken dijo...

Mars Volta definitivamente es la onda en vivo. De las mejores bandas que he escuchado recientemente en vivo, aunque me perdí esta.

Y para lo de plaqueta, recuerda que todo mundo ponemos nuestra mejor foto y nos aferramos a creer que los demás pusieron su peor foto.

Frances dijo...

The Mars Volta genial!!! Sexy Cedric! Omar impresionante. Valieron la pena los moretones en los brazos.
Gracias por llevarme amor, ya me hacia falta algo asi.
TE AMO!!!

No vi muy bien a la blogstar pero al trasero de Cedric si jajajaja