miércoles, 24 de diciembre de 2008

27

Todo mundo en estas fechas se pone a hacer recuentos anuales, que en que nos fue bien, que en que mal, que ideas y propositos tenemos para el año que sigue que evidentemente no vamos a cumplir. En mi caso tambien este tiempo es de cumplir años (es decir, felicitenme!).

Es raro ver que ya estas mas allá de los 20 pero que aun tienes esa velita de que no tienes 28, es decir, que no estas a dos de los 30 (el año que entra ya no se puede :( ). Y como siempre piensas... "verga si tuviera 10 o 5 años menos de los que tengo ahora pero con todo lo que se, seria una verga". Pero ese pensamiento se puede ir. Tambien el pensamiento de "puya, no he hecho un carajo de mi vida", asi como el clasico: Al ver que todos los de tu generacion ya trabajan, tan trajeados, panzones y tienen varo tu piensas, "verga, yo no hago nada", pero ese es el que se va mas rápido... proque ahi uno piensa "ja, yo hago lo que quiero y me pagan!"

Digo, en 27 años y horas que tengo he hecho de mi vida casi lo que he querido, he tenido chance proque nunca me ha faltado nada. Hay n- cosas que nadie me puede contar que se sienten o como se viven, hay otras m de las cuales no he vivido y no se si quiero vivir. A final de cuentas nadie queda conforme, o al menos esa es mi conjetura a demostrar.

Por mientras tengo cosas que hacer para mi año, terminar una maestría, hacer una tesis, consolidar mi relación y llevarla a lo que queremos. Enfrentarme a posibles desiluciones y probables alegrias. Consumir de nuevo cerveza y whisky, decir que dejaré de fumar y seguir fumando, tener ideas locas y reirme como estupido, dormirme, ser un wannabe lector, cinefilo, futbolista, matemático, reventado, responsable, maduro, inmaduro, gastalon, ahorrador, fresa, antifresa, espiritual, etc, etc, similares y conexos... ya saben, todas esas cosas que me hacen ser un feliz ente contradictorio.

Es tambien tiempo de darte cuenta de que Santo Clos no te trajo nada y que no hiciste lo que dijsite que harias, pero siempre puedes volver a pedir y volvera prometer con el afan de ahora si cumplir con lo que prometes:

  • Quiero un x-box (con su rock band), una lap, un i-pod y que el America sea campeón.
  • Ya sueños mas guajiros... pues de verdad quisiera ir aver a Racing al cilindro mágico de Avellaneda.
  • Conseguir un trabajo, pa que el varo de mi beca no se me acabe y ahorrar... se vienen tiempos dificiles.
  • Que acabe esa tesis y poder aplicar al doctorado, y mas aun que me salga (si, la neta me da un chingo de miedo, y tambien, de verdad me dolió que no me aceptaran en el impa, pero ni pedo).
  • Que no se acaben los problemas abiertos, porque quiero tener trabajo (habrá alguno que le entienda?).
  • Vivir lo que quiero vivir con Paola.
  • Y pues aunque suene cursi, seguir teniendo a mi banda, diversificada como siempre, de varios colores y sabores, porque la neta, es bien feo tomar las chelas y el whisky solo.

Que prometo? Ahora nada, que el Santo clos me tenga buena voluntad y vea que en 27 años siempre he sido lo mismo, un huevón contradictorio pero feliz. Y que pss en sus altas y bajas ha disfrutado sus 27 años.

Como me quiero.

PD: Chale... siemrpe quice unas rastas, pero pss ya mi casi nulo cabello me lo impide, que envidia me dan los emos proque si les sale su copetote.

PD2: Los momentos del año tendran su post, si no se me olvida... eso si, recuerdenme, los dos goles de Bergessio a las Gallinas en Nuñez y La gran voltereta del AME en el Maracaná de Rio van ganando.

3 comentarios:

ken dijo...

Chale mi queridisimo rafa, uno empatizando con que también eres sagitario, y viendo que tu sí escribiste ese post que me pasó por la mente recapitulando en el cumpleaños... y me sales con esas aberraciones del américa.

Supongo que todos tenemos algún pecado, pero igual muchas felicidades dinamiquero!

Violette dijo...

=)

rofl

Ailice C dijo...

Oye, muchas muchas felicidades!!!