viernes, 26 de diciembre de 2008

Siguiendo a la corriente

Asi como todos los buenos bloggers (igual y los buenos no escriben esto pero pss ñeeeeee), y como dije en mi post pasado es tiempo de hacer recuento de daños pasados en el 2008.

Haciendo mencion a la viole, la palabra intenso es buena para describir el año, pero no intenso intenso, mas bien como medio intenso. En realidad no fue tan agitado.

Comencé el año en el Ángel de la independencia con Paola, y ahora vive en México, lo cual le dio mucha alegría a mi año, y a mi vida. Es curioso, proque despues de vivir una relación via internet por fin tengo novia, la puedo seguido, no solo una vez cada 4 meses. Ha estado chido ese aprendizaje. Poco a poco vamos conociendo eso que no se conoce en internet y solo lo puedes vivir cuando vez a los ojos.

También por primera vez en mi vida viví solo. Lo cual ha sido una buena experiencia. Tuve que quitarme lo nena de no lavar trastes y no lavar el baño para tener que hacerlo, así como vivir la experiencia de llegar y solo tener la compañía de la computadora y de mis discos. Despues acepte a la tele abierta como compañía.

Lo malo de vivir solo es que escogí un mal lugar... Cuernavaca. Según Manuel Gutierrez Nájera u como esta escrito en la página de Aubin, la mejor descripción de Cuernavaca es esta:

"¿Por qué has creado el Infierno, Dios mío? ¿No habías creado Cuernavaca?

Bien sé que puede sudarse más en otras partes; bien sé que el inmenso desierto extendido, como un arco de círculo, entre las islas del Cabo Verde y la gran muralla de la China, el Este y el Norte del Sahara, el pie del Himalaya, el valle del Sagrado Ganges y las estepas sin fin del Atapanistán y la Bukaria, son los hornos de la tierra.

Sé también que sin salir de México podría sufrir la temperatura de Iguala y los chorros de plomo derretido que vierte el sol de Texas. Pero mi carne es flaca y yo no quiero enflaquecerla más. Para mis pecados pobretones y vulgares, con un infierno como Cuernavaca basta."

Me cae que si esta culero. Vivir en un lugar donde los Oxxos cierran ta feo.

Eso si, es un buen lugar para hacer y estudiar matemáticas. La neta matemáticamente creo que ha sido un buen año. Tengo un proyecto de tesis interesante a mis ojos (a saber a los de los demás), entendí las cosas de análisis que no entendía... o al menos eso creo ahora (eso se demostrará el dia del famoso general) y creo que estoy bien en mi camino de ser dinamiquero. Me di cuenta que me cuesta trabajo ser diferenciable y que se extraña al primer amor, los continuos son parte de mi, y tambien uno anda coqueteando con nuevos amores fractalosos. Creo que el segundo semestre matemático no fue tan chido pero me sirvio par adarme unos putazos, creo que eso esta bién.

En CVKA he encontrado gente chida, compañeros con otra visión de la vida, quiza menos acerelarada que la de la banda a la que estoy acostumbrado. Poco a poco me fui adaptando y tomandoles cariño.

Por otro lado, siempre se extraña a la banda de la fac, las tardes enteras de vivir en la cafe de la fac y las platicas largas que iban desde teoremas, pornografía y cosas profundas de la vida. Es dificil dejar eso, y siendo sinceros duele, pero tambien uno tiene que aprender a dejar cosas. Eso si, extrañé a masno poder mis ayudantias y el dar clases, es algo que de verdad quisiera retomar.

Tambien hubo buenos revens, escapadas fabulosas y risas extremas, aunque tambien aprendí a tomarle respeto a la Cachaza, porque si estubo denso. Como siempre revens con amigos variados y de distintos tipos, pero al verdad disfrute cada uno de esos momentos. Neta hmso ehcho cosas bien chidas.

Futbolisticamente, pues el America tubo el peor año de su historia, esperemos que levante proque esta remal andar asi. La Euro no desilucionó pero tampoco fue lo máximo. El torneo argentino lo sufrí cuando vi que la Gloriosa Acadé estubo a nada de desender y cuando el Tate se quedó en la orilla. Eso si, el momento futbolistico del año, pues si, es esa remontada del cuervo la cual se muestra a continuación:



Contextualizando. Partido de ida CASLA 2 RP 1. Y despues del RP 2 CALSA 0 CALSA con 9 hombres.

Ese Bergessio salió de Racing, ojalá viniera al Ame.

Musicalmente fui a pocos toques, pero buenos. Musicalemente me siento aburrido,. me clave un rato en las murgas, luego en la bossanova. Y como siempre uno regresa a escuchar rock. Tristemente en Español esta cada vez peor (salvo los celebres Eleonor), asi que buscamos en ingles y encontramos cosas buenas. Pero de verdad necesito un ipod y una compu para tener mas música. Eso si, ya tenemos los boletos de Radiohead, así que peude estar bien musicalmente.

Para el año que entra que espera? Lo decia en el post anterior.

Tengan buen año bloggero

PD: Seguramente se me olvidaron un buen de cosas, pero pss ya me acordaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]