martes, 27 de enero de 2009

mm reloaded

y si, no tengo tiempo...






























Pero, como me picaron el orgullo (jejejeje, ya vez vos?... tu tambien usas psicologia inversa), ahi va el famoso "MEME"

COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN FELIZ:

1. El fútbol (de las cosas menos importantes, esta es la mas importante)
2. Bloggear.
3. Los antojos de media noche... sobre todo saciarlos.
4. Una chela fria, o un whisky en las rocas.
5. Buscar en wikipedia. (sitando a Aubin: "Antes de hacer cualquier pregunta, preguntarle a google")
6. Caminar... aún cuando golpeo a los árboles con mi cuerpo y pido disculpas.
7. Divagar (ya sea en estado Knastersesco o sin el).
8. Tomar cocacola fria con hielos.
9. Decirles a los de CVKA que no hay lugar mas bello que el DeFe y que dentro del DeFe el lugar mas bello es la facultad de ciencias.

Observación:

"Las largas charlas con mis amigos en las que se habla desde lo más acá de nosotros mismos hasta las pendejadas más vanales y vulgares del mundo." Ahi no estoy de acuerdo con la viole, esa es de las cosas mas importantes de la vida... que seria de la vida sin esas charlas y sin cafe. También... la musica no es vanal.

COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y QUE ME GUSTARIA HACER:

1. Casarme y tener dos hijos para llevarlos al estadio, ponerles camisetas del AME, ponerlos a eschuchar musica y darles cocacola fria con hielo y enseñarles de mates y asi.
2. Caminar desnudo sobre insurgentes en hora pico.
3. Aprender geometría fractal y retomar los continuos.
4. Hacer una de esas cenas romanticas que pintan en las peliculas, flores, velas y todo eso, pero con mi peculiar estilo.
5. Conocer un viñedo de pe a pa.
6. Ver a Dios y decirle: Porqué me causas conflictos? Y hacerle una serie de preguntas que tengo pensadas.
7. Comerme un choripan en Avellaneda despues de haber visto jugar a RACING (y la acadéeeeee y la acadeeeeee)
8. Escuchar metal, garaje, indie de a debis, musica gabba gabbesca. Pero de a debis!
9. Aprender portugués... pero acá chingón.
10. Decirle a Norberto Rivera, cardenal catolico... CHINGUE USTED A SU REPUTISIMA MADRE, HIJO DE LA GRAN PUTA, CORRUPTO, PEDERASTRA, PANISTA, MENTIROSO, CEGADOR DEL PUEBLO, etc, etc, similares y conexos... Pero a la mitad de la misa de la catedral. (esa fue idea del Beibis... pero yo si soy lo suficientemente imprudente para hacerlo).

COSAS QUE NUCA HE HECHO Y QUE NUNCA ME GUSTARÍA HACER:

1. Volverme alcoholico, demostrando asi que la chela es mala.
2. Estar en el reclu o manicomio.
3. Joderle la vida a alguien (creo que nunca lo he hecho)
4. Estar con una prostituta
5. Matar a alguien... en cualquiera de sus presentaciones.
6. Volverme aficionado de las chivas... primero me cambio de sexo!
7. Volverme grafiquero (perdón a los ofendidos).

Pasar este "meme" a seis Bloggers Amigos:

Y los nominados son... (ya que violeta me quito a muchos...)

1. Pao (probablemente no conteste)
2. El piks (ese si, me cae que no lo contesta)
3. El Gral Rham (idem)
4. Ailice C (igual y ella si)
5. Los blogs salvatruchos mencionados en su lado derecho (esa incognita la dejo... veremos si me leen como yo a ellos)
6. El chu (digo, ha sido precursor del test nerd y del test de springer, se merece un lugar... por cierto, al test de springer le faltan libros.. DONDE ESTA EL MAÑÉ?)

2 comentarios:

Violette dijo...

jajaja... ok, tienes razón, eso es lo más importante en la vida [es que en lugar de eso iba a poner platicar con SerExtraño (que ya poniendonos estrictos no es taaaan importante), pero dije, nee, algo más general y ahí fue cuando se me fue el pedo].

Y ojálá funcione la psicología inversa con el señor Piko, si sí, te pediré tu autografo.

Saludos vos

+Koike-Rado dijo...

hablando del test de springer, fui lo suficientemente ñoño para ver el html, creo que solo tenia 7 u 8 opciones, me decepciono mucho