martes, 7 de abril de 2009

Insomnio.

En realidad deberia de quejarme del cambio de horario. Pero me gusta el horario de verano. Me gusta que anochesca mas tarde.. el unico pedo es que si de por si me levanto tarde, con este horario aún mas. Creo que a todos nos entra eso. Yo como estoy de vacaciones, y estoy en el DeFe, puedo darme el lujo de postear a altas, o no tan altas, horas de la noche.

He tenido un buen fin de semana, dos idas al beisbol, una con sol quemante, buena comida, teatro y cine, las vacaciones pintan bien, módulo terminar lo que estoy leyendo. Aunque, con una leida rápida, creo que la parte de los conjuntos críticos puede salir rápido. Curiosamente mi corazoncito de continuologo revivió. Encontre un paper que dice como construir un pseudoarco (y otro de un guey que ve que en la cerradura de la variedad inestable de un cierto punto de una cierta clase de difeos [si, ya digo difeos y homeos... mala costumbre cuernavacosa... y el parentesis que acabo de poner ta rechafa] hay copias homeomorfas de TODOS los continuos encadenables) como limite inverso de intervalos con una sola función de ligadura. Lo chingón seria verlo como atractor de un sistema en el plano (siempre he querido hacer eso) tal que sea un conjunto hipebolico, o que sea la cerradura de la variedad inestable de un punto fijo hiperbolico... pase parte de mi tarde haciendo dibujitos y pensando como podría salir, la otra parte fueron las SRB's y ya mas tarde el gran torino... Mi vida se resume a eso ahora. Bueno, a eso y a pensar en el dichoso IELTS y mi idea de futuro britanico... que de verdad me tiene ilusionado, no solo por la granbretañes de el sino por el tenerlo acompañado... de tener planes a futuro. Y la neta pa que me engaño y engaño a todos.. quiero ir a Inglaterra a ver el futbol.


Estar de vacaciones esta chido. Quiero descansar y quitarme el hartazgo y letargo de los últimos dias, porque con eso ni disfruto lo que hago, ni lo hago bien, es mas ni lo hago. .. eso tiene que ver con el post azotado de la ultima vez. Por otro lado, se que el calor esta de la verga, ayer el sol quemaba todo, incluyendome a mi, pero no se porque ya no me molesta tanto... además de que en estos días tengo unas extrañas ganas de ir a la playa, tirarme en una hamaca, tomarme una cerveza y escuchar el mar... e intentar quitarme mi natular color pambazo sin salsa... acaso que ahora no me disguste tanto el calor es un sintoma de que me estoy volviendo cuernavaquero, cuervanaco, cuernavacaense... o como se dicen ellos "guayabo"?

Las vacaciones tambien dan chance de hacer cosas necesarias en la vida, como escribir en el blog y no tenerlo abandonado, o entrar a Facebook, y ver a los amigos... aunque eso no lo he hecho :(. Curiosamente me he dado cuenta (gracias al Facebook y a algunas platicas) de lo que hablaba en mi post azotado... sobre todo en la parte de volverme amargado. No es tanto que me este volviendo amargado, pero tambien con mi anciana edad vas viendo las cosas distintas, y te comienzan a interesar otras cosas. En cierto sentido lo que acabo de decir es una real mamada pero es la verdad.

Extraño mucho las tardes de café, las noches de messanger, los viernes de caldos por un lado. Extraño los revens alcoholosos con musica electronica y forevereo por otro... pero desde que me fui a cuerna, creo que lo que mas extraño cada semana, con todo y que lo recupero el fin de semana (para volverlo a extrañar de nuevo) es ver a mi familia. A todos los que la componen. Ver a Paola y hacer las cosas que queriamos hacer cuando no estaba, ver a mi madre y a mi padre, escucharlos reir y decir una que otra cosa cagada, escucharlos quejarse y contarme la cotidianeidad que abandoné al irme al pueblo, y a mis hermanos (a todos) y compartir de nuevo el beisbol... creo que no me he vuelto amargado, quiza mas hogareño... que esa fue una mamada mas grande que la de antes pero es la verdad... el caso es qu eno soy tan amargado... quiza solo estoy mas calvo.

Como es mi costumbre, este es un post ensalada y hablo de todo y de nada al mismo tiempo... que me queda para la semana.. al menso una ida a teotihuacan y comer como gente decente... si sale un reven taria chido ojala tenga chance de ver a la banda también. Abrazo a todos.

PD: A los que son amados lectores de la licenciatura... vayan a Cuernavaca http://www.matcuer.unam.mx/rgt/display/fich.php?cid=31 yo se que se van a divertir... digo, no caí en el pueblo na mas porque si... hubo campaña publicitaria. Haganme caso, vayan, habrá cursitos geometricosos, no se si vaya a haber dinamicosidades. Info "necesaria" de CVKA aquí jo jo jo.

2 comentarios:

Violeta dijo...

jaja me gusta tu sinceridad. En mi caso ¿a quíen engaño?, la neta es que quiero ir a inglaterra por té [o thé, como se escriba] =)
Por cierto, si quieres hacer algo no-amargado [jejeje] veamos pelicula de vampiros mañana [miercoles de 2x1, ah que marros somos!] =), más información con cualquiera en el messenger.

ari dijo...

Escuela en cuernavaca...no suena mal
:)