jueves, 18 de junio de 2009

Hartazgo

Post desde el cubiculo 6, mejor conocido como el cuartel general (por la cuarteada claro).

Hoy llovió en el pueblo, tambien antier en la noche y creo que otros días. La lluvia quiza refleja un poco de mi estado de ánimo actual. Llovio en CVKA, y llovio en CVKA, porque el pueblo esta harto de ser tan caluroso, necesitaba refrescarse. Yo necesito refrescarme también.

Del calor ya me refresque, ahora quiero refrescar mi mente y mi alma.

Porqué?... Ahorita ando dandole a los rompecabezas, es decir a la tesis. Hay muchas piezas que poner. Conozco las piezas, pero aun no veo como enbonan(embonan?) bien. Parece que, en lugar de armar un rompecabezas estoy tratando de armar una taza de porcelana que cayó desde el 5to piso en el que vivo ahora.

Tambien vivo la etapa de la incertidumbre. El miedo reflejado en posts antiguos acerca de que la beca se iba a acabar ahora no es solo miedo. Es una triste realidad. Aún asi creo que este mes, semestre y maestría me he dado una buena vida y me la he pasado bien. También he aprendido mucho. La incertidumbre viene de lo que hago ahora. Disfruto mucho el tema de mi tesis, pero hay cosas que aún no les hayo. También tengo que distinguir la paja d elas agujas y aprednder a decir algo, a echar choro real y no mareador.

Que sigue? Me iré al DF? me quedaré en CVKA? Si me aceptarán en el doctorado? Acabaré bien mi tesis? Pasaré el ingles? Algun día tendré el varo suficiente para al fin tener mi vida con Paola, la cual he soñado por mucho tiempo? Al fin el américa tendrá una temporada buena? etc, etc, similares y conexos. A veces pienso que en el momento que terminas algo (por ejemplo la maestría) viene una especie de depresión que esta asociada con la incertidumbre de no saber que va a pasar despues (Ahora entiendo las cosas que Paola sentía y a veces siente aun).

Tengo sueño y no puedo dormir, tengo hambre mas no antojo, tengo ganas de trabajar y terminar pero a la vez me da pereza hacerlo.... Amado lector... que hago? Sigo con esta chaqueta? Estoy en un callejón sin salida? Además, son momentos en los que me echo mis chaquetas existenciales acerca de las cosas que no entiendo y no veo, que veo y no entiendo, que veo y no quiero entender, o que no las veo y no las entiendo porque no existen, o si existen, sus concecuencias en mi vida y en la de la banda que me rodea... me choca cuando eso me pasa, porque enta entro en un conflito terrible.

Y para acabarla de chingar, ahora si ya subi de peso.

Despues de este vómito, iré al baño, seguiré "chillando" porque extraño a Paola, intentaré escribir lo que tengo que entregar mañana y con mi rompecabezas... tambien debería de ir al super.

Ah tambien se me olvido... en el apartado de para acabarla de chingar... aun no empieza el torneo! Eso si, Racing esta a nada de salvarse y madreó a boca de una manera hermosisima. Son de las pocas alegrías futbolísticas del año... y si, el futbol es algo muy importante, tanto como el oxigeno para sobrevivir.

Chale, hasta el blog ta cada vez mas pinchi (asi dicen los juareños... no se porque tienen un pedo con la "e").

7 comentarios:

Violette dijo...

SantaMaríaputísima!! Embonar vos!, embonar. [Recuerda m con b y n con v]

¿En cuerna hay edificios de 5 pisos? ... naa, no te creo. XD

Me siento ligeramente indignada por tu supuesta falta de varo... grrr.

Usté tranquilo vos, todo saldrá. al rafa todo le sale bien al final.

Insomnio, ansiedad de comer, pereza, chaqueta mental, conflictos sociomoralesreligiosos...

Claramente nada de lo que pienses en ése estado tendrá buenas consecuencias porque no estás pensando fríamente. Relajate, trabaja, sé feliz y ya, las cosas llegarán y se acomodarán en su lugar. Pero primero tienes que relajarte. [Si quieres mi sincero consejo, sé egoista y haz lo que tengas que hacer para tí y para lo que quieres del futuro]


See, la crísis de cuando algo acaba y la incertidumbre y así... pero ¿sabes vos? tu aún no acabas, así que dale y deja de chaquetear mentalmente... o date unos días exclusivos para la chaqueta y luego vuelve, cuando todos tus pensamientos atorados hayan salido.

Vos, es tan claro lo que tienes que hacer: Echate a ver tele y tragar helado, y cuando se acaben [la peli y el helado], párate a trabajar en la tesis. Punto. No te me puedes caer ahora. No hay tiempo para eso.

Recuerdo que antes te hacía feliz el: "sonríe, estás en cuernavaca" y qué mejor que cuerna lluviosa, no mames.

Bueno pues, te llamo mañana. Abrazo y ánimo [o desánimo, pero no te tardes mucho en reanimarte]

...

¿Que pedo con los juareños? a mí me perturba mucho que digan 'eit' para decir 'hey'... o sea ¿que pedo?

...

PD: ayer fundé el club de fans en twitter ^^

El Rafa dijo...

Si vivo en el 50... 1, 2, 3, 0 4, y hay 5 torres de 5 pisos!!!! de veritas.

El dia d edla clase de la m con b y n con v no fui a la escuela :(...

ok, voy a ver el twitter

por cierto, ya engorde, o al menso eos mehan dicho aqui :(

Frances dijo...

Se supone que para que haya un orden, debe existir un hermoso caos que lo precede no? bienvenido a tu caos personal.

Sé que no digo esto muy seguido pero...todo te va a salir bien, todo nos va a salir bien.

TE AMO.

Ailice C dijo...

aaaay!! crisis!!!

como dice tu niña... después vendrá algo mejor... tu aguanta

que te sea leve ^^

ADD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADD dijo...

¡Eh, bola de montoneros, aguanten con los juareños! ¡Cómo serán PINCHIS! ¿No les gusta? Pues así se dice, el español ya evolucionó en la frontera y como la historia lo demuestra, algunos cambios culturales empezaron allá, así que vayan acostumbrándose.

Mi estimado chilaquil, no se me agüite. Si te sirve de consuelo, así ando más o menos yo también.

Un saludote.

ari dijo...

Rafa las chaketas mentales están a la orden del día, pero...tu tranquilo, cuando menos lo esperes ya estarás del otro lado de tus incertidumbres.

Abrazo!!