domingo, 7 de junio de 2009

La ensalada, el insomino y yo

Estoy en el DF, en mi casa, sin poder dormir. Creo que el coraje de que El Salvador le ganara a México afecto fuermetente mis funciones de dormir, asi como el nerviosismo y las ideas... y creo que también el reven que me traigo desde el jueves.

Han pasado muy buenas cosas, desde la propuesta del jefe, hasta lso revens con sus conscuencias etilicas fuertes, ayer, por ejemplo, estube un rato en el modo... "Te quiero un chingo, es bien chido compartir tantas cosas", le toco a Paola, al Moy... no se a quien mas.

Esto es culpa total de Salitllo por comprar un whisky de litro y medio, mas el rencuentro con Fermin, mas, ver a la Viole feliz, ver a un amigo como el picos, cansado pero haciendo un gran esfuerzo por ir a verme un rato, por estar con mis hermanos, mis amigos, mi familia, mi Pao, mi reven. Creo que era justo ponerme así y disfrutarlo tanto. Hoy tambien fue un buen dia en general...

Ahora bien, el jueves, despues del torneo de dominó en la palapa (el refugio, el lugar de relajación mas power de todo cuernavaca), Daniel y yo, optamos por no quedarnos con las chelas que traiamos encima... acabamos con una botella de Whisky entre los dos. Tuvimos una platica agradable, entrañanable, de borrachos quiza, que iba desde hablabar de chicas como dos machos borrachos, de la profundiada de la musica, hasta d ecosas entrañables de nuestra vida. Entre ellas, de nuestra vida en CVKA.

Desde que comenzó este blog, gran parte de de su memoria tiene que ver con CVKA, el Pueblo, El infierno, Guayabolandia y demas apodos que ha tenido y tendrá. Daniel me hizo ver algo, y tiene razón. Por mas qu m queje del Pueblo, extrañaré vivir ahí y algo d emi se quedará vagando sobre avenida universidad. El lugar de la eterna primavera fue el primer lugar donde viví solo, donde no conocía a nadie, donde yo tenia toda la responsabilidad de llegar a mi casa borracho o quedarme estudiando hasta las mil-ochomil de la noche. Fue el lugar donde conocí gente de otro tipo, diferente, a veces menos fresca a veces mas. Ha sido el lugar donde he recibido un chingo de enseñanzas de vida, donde conoci los significados de las palabras "pantalonera" y "cuartear". De verdad me encantaria hacer un psot de la gente de allá. De esos medio lloriquitas, de esos de borracho mexicano que termina la peda con Vicente Fernandez y diciendo "Te quiero mucho".

Y bueno, tambien Daniel me dijo algo, que le agradeco tanto, "se tu mismo, no finjas", Fermin y Oscar me lo dijeron, muchos de ustedes tambien melo han dicho miles de veces, "se tu mismo". No porque vaya a hacer el ridiculo en television abierta deje de ser yo, deje de ser el guey random, el de las chaquetas, el inocente para unas cosas, imprundente para otras, el que se preocupa por sus generales y sueña pro tener sus propios teoremas, el que extraña a sus amigos y quiere tener nuevos, el que ama entrañanblemente a su novia, a su familia, el que tiene un blog en el que se queja de un pueblo, platica de sus preferencias futbolisticas, etc... etc...

Joder, de verdad que buena vida estoy viviendo. Amen del reven, de los amigos, de lo que sea... Tengo la oportunidad de ser yo mismo y que me valga madres que piensen, proque se que hay gente que me criticará y odiará a muerte la habrá, así como gente que no me entendió cuando lo necesité. Pero también hay con quienes he compartido, discutido, reido, llorado, apapachado... puchica, he hecho en mi vida casi todo lo que he querido, hago lo que me gusta, sufro y em apasiono con lo que me gusta, no tengo que esconderme de nadie ni mostrarme de maneras distintas, soy yo y soy único.

Porque dije todo esto, no se, es el insomnio, el nervio, el sueño, la locura no de manicomio, la libertad de poner en internet esto y que la gente lo lea, quien quiera y que piense lo que quiera.

La ensalada es por lo revuelto, el insomnio ahi esta... yo, nunca dejaré de ser yo...

Loosshh quiieerrro mushhhho.

2 comentarios:

Violette dijo...

ése es mi rafa!

[tenemos platica pendiente sobre el reven]

Abrazo!

Frances dijo...

Me encanta como eres...