domingo, 10 de enero de 2010

Mi primer post...

Después de mucho tiempo, me he decidido a postear... quiza porque es año nuevo o porque no me concentro en como hacer las correcciones que Aubin me dijo que hiciera.

Hablar del 2009 ya es tema viejo, ya la epoca de post's de fin de año y de principio de este pasaron, así que se quedarán con las ganas de saber cuales osn mis propositos, que pienso hacer, que pienso no hacer, y como me senti el año pasado.

Siendo sinceros, quiza hable de eso ahorita, peor mas bien como referencia de como me siento hoy: desesperado.

Mi desesperación se debe como siempre a dos factores, las mates y el varo. Las mates, sólamente quiero acabar mi tesis, ya solo son correcciones y burocracias, peor la verdad me siento harto de ella. La verdad es un trabajo bien bonito que me ha costado algo de sangre, pero a su vez, lo he ehhco muy rápido, no llevo ni el año. Solo quiero terminarlo.

El varo, siempre preocupa. Después de mi visita a Cuernavaca, me di cuenta que la preocupacion real no es el dinero en si, el tenerlo, el gastarlo, el ahorrarlo, etc. simplemente extraño la tranquilidad que te da saber que te van a depositar el día 1 de cada mes tus hermosos 4.5 salarios mínimos con los cuales pagas tu renta, haces tu super y pagas tus cervezas. Extraño esa tranquilidad.

Asi que esto es lo que me lleva al estado de desesperación.

Por otro lado, en el ultimo mes... en casi dos meses mi vida cambió radicalmente. Como los lectores de Violeta saben (te sigo extrañando, necestiamso echarnos un café o un güisqui), tube mi famosa boda cristiana. Me case al fin, y al fin estoy con la presona con la que quiero estar, con la que quice estar desde antes del inicio de este blog, y con la que quiero compartir lo que venga, lo cual me hace feliz, no me siento solo, y iempre hay alguien que se preocupa porue llegue a la casa y tiene un besito de buenos dias. Así que en ese sentido estoy bien.

La otra cosa que me trae loco, es mi proyecto de vida británica, mi aplicación al doctorado en la universidad de Manchester... según parecia que si me iba a ir, ahora parece que siguen deliberando... solo espero que no llegue el típico "dijo mi abuelita que siempre no". En realidad no debería de preocuparme, solo es el sueño de ir a hacer matemáticas del otro lado del charco, de ver jugar al ManCity en vivo, y de tener noches de pedas de cerveza guinness. A final de cuentas, puedo hacer mates hasta en el lugar mas recóndito de la tierra... pero, quiero hacerlas en Manchester, asi que pongo todas mis esperanzas en ese mail que mandé... y en esa esperanza que da que te diga la página de internet "application open".

Así pués, regreso a mi letargo de la redacción, las correcciones, y en pensar que mañana voy a mi primer clase de EDo's en la UAM, en la cual soy el estorbante.

Feliz año banda blogger, perdone por dejarlos abandonados. Desenme suerte...

4 comentarios:

Violeta dijo...

pues... ahora depositaron hasta el 8, dicen.

que bueno que posteas vos, que mal lo del varo.

urge café, whisky o una buena combinación de ambos ¿cuando puedes?

ken dijo...

ya se extrañaba este blog, querido rafa.

de las preocupaciones, estoy en una situación en la que comparto las mismas dos preocupaciones que tú... y eso apesta.

pero sea como sea, buen año. me puedo unir al güiski/café?

ari dijo...

Suerte!

El Rafa dijo...

Pues hay que ponerse de acuerdo... dejen que pase esta semana. Puede ser de este viernes en 8... donde?