martes, 2 de octubre de 2007

Hablar contigo...

Gran Jefe:

Hoy decidí a hablar contigo. Se que te preguntarás ¿Porqué pones lo que hablas conmigo en tu blog?, la respuesta es no lo se... simplemente me nació asi.

Hoy estoy aquí, pensando y hablando con vos, con preocupaciones y alegrias. Ha salido todo bien, todo conforme a lo planeado y, como siempre, han salido cosas que me sorprenden. Gracias. En verdad soy muy afortunado.

Se que sabes que me preocupa, y que sueños quiero realizar. También se que sabes porque me preocupa jefe, espero no estar haciendome demasiadas chaquetas mentales con mis preocupaciones algebráicas, dinámicas, matemáticas y en general.

Sólo se que siempre me has sorpendido, y que siempre ha salido todo mejor de lo que yo esperaba o esperabamos. Por favor jefe, que siga la dinámica así... confio en eso, así como confio en ti... porque me has mostrado que puedo confiar en ti.

Y hoy... no se... cuidame, cuidanos, cuidanos a nosotros, y bueno... a ellos a quienes llamaré "los de nuestra clase" (de equivalencia?... ya sabes, math jokes), es decir a todos nosotros. Tu eres el jefe de nosotros... los matemáticos, los antrópologos, los cientificos, los locos, los soñadores, los que se esfuezan, los que nos cuesta trabajo entender, los incomprendidos, los socialmente inaceptados, los miedosos, los preocupones, los que a veces vivimos en otro mundo, los que buscamos ser felices. A todos nosotros, ayudanos a lograr nuestros sueños, con nuestras preocupaciones, ayudanos jefe, y ayudanos sobre todo a no cometer burradas y a llegar bien a nuestros sueños.

Jefe... y bueno, ya por ultimo, tu sabes cual es mi mayor sueño, ese sueño que comparto con Pao... jefe, ayudame a ser un buen novio, esposo, pareja con ella. En verdad, te agradezco que la pusieras en mi camino, soy muy afortunado, ella es un ángel. Así que jefe, por favor, como siempre...

¡SORPRENDENOS!

YEAH!

1 comentario:

Frances dijo...

francesYEAH...I LOVE YOU BOTH