lunes, 22 de octubre de 2007

Post pendiente acerca de los freaks

Zas, la tranza va así:

Platicando con Violeta el otro día, llegabamos a la conclusión de que muchos de nosotros, yo en particular, eramos considerados raros en nuestras escuelas antes de llegar a la fac, entre nuestros compañeros de clase y aún entre nuestras familias.

La pregunta es: ¿Esta es una condición suficiente para terminar en la facultad de Ciencias (u homeomorfismos... si, HOMEOMORFISMOS, porque me gusta la estructura topológica, no la algebraica... math joke), estudiando matemáticas (idem)?

No lo se. O peor aún ¿En verdad somos raros? ¿Qué nos hace raros? ¿Acaso es raro hablar solos? Yo lo veo super normal. O bien ¿no ser invitados a las fiestas? Eso si, para pedir la tarea no dejaba de sonar el fucking telefono. O bien, ¿Porqué nos gusta la musica "rara"? ¿Porque no nos vestimos fashion? ¿Porque nos gusta complicarnos la existencia? o mas bién ¿Porqué los problemas complicados nos llaman la atención?

Amiguito, si te paso todo esto en la secu o en la prepa, ¿estudias mate o algo parecido?

Solo creo que muchos de nosotros, sabemos lo que es ser tachados de "freaks", raros, inadaptados, marihuanos, etc. en los mundos ajenos a la facultad. Curiosamente, también sabemos que la Fac (Ciencias como la conocemos de cariño) es un bonito lugar, lleno de gente como nosotros, y es un lugar en el que además, podemos darnos el lujo de decir "chale, ese guey si que es un freak de primera". Por ejemplo, Cruz!



Aun peor... tenemos al Cooper!



También, Ciencias se caracteriza por las cosas que hace la gente, y en que lugares las hace, vease el pulpo!



En fin, este es el fin de este su bonito post que escribe su servidor cada que se acuerda.

Buen viaje.

PD: Pensando acerca de los posts: ¿Qué vale mas, postear algo chingón de vez en cuando, o postear seguido? ¿Qué es mas chido? No se, pensé esto despues de tener una plática el viernes acerca de los grupos de investigación del nunca bien ponderado IMATE... hagan sus analogías.

3 comentarios:

Violette dijo...

Me jacto de haber sido llamada "frita mayor" por un pulpense JA!

Frances dijo...

odio estar aquí...

Anónimo dijo...

Jajajaja no maches, no se quien esta mas dañado!!! si ellos o tu que te metiste a rascarle a youtube para encontrar estos finos ejemplares (e peligro de extinción de la facultad de ciencias... JAJAJAJA (jafaz rondando por el piso ) jajajjaajja... me hiciste reír :) gracias