lunes, 19 de noviembre de 2007

Algunas veces no es como uno quiere.

Aca estoy, escribiendo, vomitando todo lo que traigo... ¿vomitarlo? Creo que despues de los camarones con chocolate de la ultima noche vomite todo, saque todo en lo que estaba pensando. Creo que hable desde las extensiones de campos hasta dije que el America iba a ganar 5 a 0 para clasificarse a la liguilla. Creo que ahora si la carga de ideas estubo muy pesada para mi. También, los que estuvieron ahi me hicieron preguntas que no se hacen cuando uno cena camarones con chocolate, sobre todo porque luego uno piensa en opciones multiples inexistentes. Sentí hasta que se burlaron de mi, despues ya me di cuenta que soy chistozo y que por eso se reian.

(Amado lector, borre de su mente el parrafo anterior, estubo muy loco)

Hoy, y creo que ayer, tengo ese pequeño dolor de estomago y mala sensación en la boca despues de vomitar. ¿Porque? no lo se, solo se que no esta bien.

Ayer platique con Pao, y vi de nuevo que estoy muy clavado en mi mundo, ya hasta mis posts solo hablan de mates, y de mates y de mates. ¿Dónde quedo el Rafa que podia hablar de todo? ¿El que no se procupaba tanto por si no salian las cosas? no lo se, no se que le paso. Si alguien lo ve, traígalo de regreso. Se ofrece recompensa.

Este Rafa modelo nuevo es algo mas complicado. Si bien pienso mejor las cosas de mate y todo, no es suficiente. Comienzan a presionarme que no me salgan las cosas. Digo, ahora me pagan por entender y aprender matemáticas, ahora ese es mi trabajo, y me pagan por ello... pero como en todo trabajo a uno lo pueden correr por guey y me da miedo. Notese y observese que es muy frustrante estar estudiando uan materia todo el semestre y sentir que voy a reprobar.

Otro miedo, puya vos, ¿porque ando tan clavado? Tanto, que el otro dia mejor me puse a trabajar que hablar con Pao, cuando toda la pinche tarde y noche espere verla para estar con ella. Pero no, Rafael tenia que terminar de preparar algo y ahi se quedó preparandolo. Puya, Pao tiene razón... ¿Porque los matemáticos, o al menos los que conozco, utilizamos nuestros fines de semana y dias de descanso par aseguir pensando? TODA LA PUTA VIDA ESTAMOS PENSANDO. Esta bien? Esta mal? yo ya no lo se.


Pastilla! en el corona music fest, una buena razón para ir



The Walkmen, en el corona music fest


En este momento solo se que estoy cansado, que no quisiera pensar en los pinches grupos de Galois, ni en los billares, ni en las conexiones, ni en calificar ni en dar clase de Cálculo ni nada. Solo quisiera tener un dia de descanso normal. Uno de esos utópico, en el que pueda ir al cine con Pao, o tomar cafe y echarme despues a ver al tele todo el dia, o escuchar música, o ir a un toquin (no he ido a ninguno en todo el año, ni al fut fui :S, al menos ya voy a ir al Corona Music Fest).

Solo quiero estar como hace un año, pensando: "no importa, hay cosas mas importantes que las mates". Solo quiero tener la certeza de que va a llegar el 26 de diciembre (si, ese dia si me emociona, la navidad ahora no me emociona, de hecho, creo que soy el grinch de esta temporada). Solo quiero que sea 26 de diciembre, solo quiero tener la certeza de que llegará el 26 de diciembre... y el 20 de enero no existirá.
Notese que extraño un chingo a Pao y en verdad necesito verla. En fin, creo que debería de estudiar, a ver si asi se pasa el tiempo mas rápido.


Esferas, uno de esos espectaculos que los matemáticos amamos de la navidad

Notese que esta oración contradice todo lo anterior? no que quiero descansar? chinga...


Creo que no debo de cenar de nuevo camarones con chocolate.

PD: Grace acaba de escribir la verdadera naturaleza del blog, no se lo pierdan

4 comentarios:

Violette dijo...

Vos, eres de las personas más apasionadas [me caga la palabra pero que es correcto usarla aquí] a las mates que conozco. Creo que no está mal que seas así, y creo sinceramente que sería un enorme desperdicio si no fueras así.

Tranquilo, has demostrado que hay cosas más importantes que las mates sin que eso intervenga en tu carrera. Y te puedo dar más de un ejemplo de eso.

Greis dijo...

wooow.. gracias por la promoción.. je.

pues yo creo (por lo que he leido en tu blog) que las dos pasiones de tu vida son pao y las mates.. y entiendo la presion que sientes.. ojala que todo salga como quieras que salga y nadie salga muerto en el camino. je

Violette dijo...

EL Rafi supermegarifado ya casi acaba la tarea de marmo!! [que yo ni he leído]

Frances dijo...

No quiero interferir, quiero formar parte...
Adoro que seas matematico porque sino, no serías tu.