martes, 25 de marzo de 2008

De regreso de San Salva

Quiubo esa mara! (amado lector, fijese de que el acento salvadoreño vea, aca de chalatenango vea (es que de ahi son los cheles... weros pa que me entiendas) es retepegajoso vea) Como los trató la semana santa? A mi de poca madre.

Este sera un post de esos de contar cosas.

Mi visita a El Salvador fue genial, siempre que voy pasa algo nuevo y cada vez es mejor. Y lo mejor de todo fue estar con Paola. al fin poder hacer cosas juntos. Lo impresionante de esto, es que aun en la distancia, cada dia nos demostramos que nos conocemos, que aun falta conocernos mas y que lo iremos haciendo poco a poco. También, tenemos la ayuda necesaria para estar juntos. Finisimo lector... en verdad, con ella me quedo lo que me resta de vida.

Creo que fue uno de esos viajes en los que uno hace cosas nuevas. Primero, apenas llegué a San Salvador me perforé. Para los que me conocen saben que es algo que queria hacer desde que tenia 10 años. Mamá, no me quieras matar, solo entiende que es algo mio, que a mi me gusta y me hace sentir comodo. Entiende que a mi no me importa ni que van a pensar mis tios, ni la gente en general, solo quiero estar agusto conmigo mismo. No pienses que no te quiero por hacer esto.

Tambien me toco ver cantar a Pao en la ruta. Y bueno, al ver eso aprendí muchas cosas mas... primero que uno siemrpe va a ser uno, no dejaremos de ser nosotros mismos, sino que simplemente encontraremos mas de nuestra escencia... el domingo siguiente aprendí mas... y sobre todo tomé mas confianza en el futuro. En este viaje tuve mas chance de conocer a la mara de la ruta y de ver como se llevan y conviven. El viaje a Tacuba fue bien chido. Gracias a la mara por hacerme sentir comodo, y la verdad, como lo dije el último domingo, ustedes son mi familia también.

Ah, cabe señalar que me harté de comida. Desde las famosas pupusas que ya extrañaba (queso con loroco rules!), comi pizza de la Juan Pablo... chale, hasta langosta! jejejeje. Amadisimo lector, solo una observación, mas bien publicidad, quien va a San Salvador y no come pupusas en Merliot (gracias a Belén, Fran, Joma y cia, por llevarnos a la reina de las pupuserias) y pizza en la Juan Pablo, es como si no hubiera ido a San Salvador. Tambien gracias a Elvis y a la Ash por la recomendacion del restaurant de pastas.

Que conocí de nuevo. Rigo (gracias tmb broder) nos llevó al Boquerón, un volcan... ahi no hace tanto calor jejeje y a tomar café. Tambien fui a la playa, nade en un rio en Tacuba, y me tire de una tirolesa... muy rifado.

Me queda claro que El Salvador es un pequeño gran país, con gente hermosa que siempre me ha hecho sentir en casa.

Por desgracia (modulo el calor) me tuve que regresar. ahora estoy aquí, en CVKA . Y bueno, se viene la parte medular y final del semestre, asi que hay que chingarle. Ahi traigo un proyecto en la cabeza para enero y febrero del año que entra. El Jefe ya dijo que me apoya, pero que tengo que rifarme, tons pss nos rifaremos. Por desgracia, cuando uno regresa, se da cuenta que las cosas no cambian y que hay gente que no aprende la lección... y parece que como dice don Teofilito "ni aprenderá".

Y chale, tengo mi casa hecha un desmadre, tengo pilas de trastes que lavar y debo de trapear, lavar el baño, sacudir y todo. De nuevo vio solo, el famoso Dr. Regis ya volto para Brasil. Fue chido compartir la casa con él un mes y aprender cosas, no solo de mate.

Por lo pronto, mañana (de nuevo) hay examen de analisis real, hay que meterle rudo a los closing lemmas (sigo esperando su traducción amado lector), y bueno, lo que mas trabajo me cuesta es topologia diferencial, pero como dijo Adolfo, si uno no le entiende, es lo suficientemente interesante para entenderlo y ese no entender se solventa con trabajo, asi que a chingarle... ademas ya dijo que hace el paro jejejejeje.

Veremos que dice mañana la jefa cuando me vea el arete, deseenme suerte.

4 comentarios:

Frances dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frances dijo...

No puedo dejar de pensar en ti...de nuevo has dejado tanto en mi...contigo me quedo dulce matemático

(fallo técnico por eso suprimi mi amor)

Violette dijo...

ya se me antojó probar esas pupusas

Greis dijo...

y que dijo tu mamá?