lunes, 14 de abril de 2008

El post prometido.

Esos!

Ahora ya tengo Red, la Lety-red de CVKA funciona (amado lector, por si no lo sabia, Lety es la señora que me renta acá mi cuarto con cocina, luz, agua, gas, internet y esta en CVKA, atras de la UAEM... o sea, estoy haciendo comerciales), asi que puedo blogüiar agusto. Aunque... deberia de estar terminano mi exposición de ergódica y el examen acá de Análisis Real... asi que como puede leer amado lector, la semana se va a poner punk.

Ahora bien, los temas pendientes.


Los espacios vectoriales son muy importantes en matemáticas, además te pueden hacer reir.

Asi como los capuchinos y los cafés

El viernes llegué tarde al seminario matevago, no obstante, fui recompensado con una rica tarde de cafecito... que en mi caso se transformo en una tarde de dos empanadas y una coca (gracias por picharlas vos! luego te pago). Además de muchas risas gracias al humor negro matevago. Amado lector, recuerde que no hay nada mas loco que pedir un café de... cafe... o un capuchino sabor a... café. Y por amor de Dios, haga lo que haga, recuerde que el espacio generado por el cero (acá <>) no es el vacío (wikipedia rules proque siempre le da referencias a mis posts! como esta). Ahora bien, si quiere divetirnos toda la tarde, afirmelo de manera categorica diciendo que todos los demas no estamos en su nivel intelectual.

Total, pss que el sabado, despues de las 11 de la mañana, le caemos a Salamanca (España? no amadisimo lector, ojalá. Salamanca, Guanajuato). Cabe resaltar que dicha ciudad, nos recibió con un calor de la mismisima rechingada, y en la noche, con un aire y frio igual. Evidentemente no ibamos preparados p'al frio, pero ni pex.

El motivo de la visita, pss la boda de una prima. Evidentemente, el Rafa se tubo que entacuchar, poner zapatos (pero a media fiesta me puse mis poderosos tenis!), corbata (eso si, bien chingona, me la regalo mi nena), bañarse... pero ni madres de peinarme y rasurarme! Dejaria de ser yo, y aunque la neta la neta, si intente peinarme, la lluvia combinada con el calor deshicieron mi peinado, que mal pedo ¿verdad? que el vamos a hacer (la neta, como dicen por ahi, "nunca seré de alcurnia").

Hay que ser sinceros. Finisimo lector, yo la neta no queria ir. ¿Porqué? psss porque habia trabajo matematico que hacer, trabajo para ganar lana que hacer, y por angas o mangas, por The Mars Volta y los Smashing Pumkins, por mi derecho universal a ser intolerante (jjejejeje, chiste local, jejeje), etc. La cosa es que ir a veces a ese tipo de eventos da sorpresas chidas. Por ejemplo, conocí a dos de mis primos que no conocía (si ustedes se vuelven finisimos lectores, pss comenten! ejejej), lo cual ademas de ser un impacto, fue un placer, sabía que existian, pero no tenia ni diea de como eran, ni que hacian, ni que pensaban... la neta si fue de pocamadre. También pude acá convivir con las famosas sobrinas caguama (nos debemos unas caguamas, pero bien puestas), y con otra parte de mi familia que no veo tanto, pero se revientan puntadas acá chistozas (digo, comerse un hot dog antes de la cena es una travesura... y la neta fue muy buena idea!). Tons a final de cuentas, pss la pase chido. Tambien por otro lado, pude conocer al famoso Luis Alberto, gran bebé de dos meses, el mas nuevo en la familia... por el lado de la rucks, alias la jefa, alias mi jefa.

Siendo sinceros, también en esa clase de eventos de sociedá... pss me hace falta mi pollo. La neta, me preguntaron por ella, y si quisiera que la conocieran, aunque sea en fiestas de disfraces como las bodas y los XV años... aun cuando nos vean disfrazados... la verdad TE EXTRAÑÉ UN CHINGO.

Y el domingo, pss el regreso al DeFe... a veces quisiera tener un celular con camara para tomar fotos acá comicas de lo que se ve en las calles y en la carretera, eso enriqueceria mis posts... tristemente no tengo varo y no me laten esos celulares jejeej. Chale, la mala del fin de semana es que parece ser que mi camara ya vailó :( y que hay que meterle varo de nuevo al poderoso matemovil.

Y bueno, futbolisticamente... sin comentarios, pero siempre haciendo el aguante por el AME DE MI VIDA, no importa si ganas o pierdes, siempre estoy ahí.


Beamer, una especie de pagüerpoint diseñado para hacer cosas en mate

Estimado lector, lo dejo por el momento, que estoy echandome un round con el beamer, y es el primero, tons va a estar aca rudisimo de 5 estrellas. Ademas hay que hacer unas cuentitas para llegar ya al famoso "chidoguan lemma".

1 comentario:

Violette dijo...

Changos vos, tu post es una ensalada.

Primero chido lo de la red, ya hacía falta.

jajaja -Me trae un café... de café...-

psss es que Guanajato es... ps guanajuato, no mames, nunca sabes cómo te va a recibir

¿Y qué, no hay fotos de la fiesta acá para verte... acá?

viva el derecho a ejercer la intolerancia!! jeje

Y sí sabía que era el beamer, pero pus eso es cosa de 'pros' yo todavía pagüerpointeo.