martes, 15 de abril de 2008

Rockdrigo dijo...


Tomado de http://www.rockdrigogonzalez.com.mx/

NO TENGO TIEMPO (DE CAMBIAR MI VIDA)

Cabalgo sobre sueños, innecesarios y rotos
prisionero iluso de esta selva cotidiana
y como hoja seca, que vaga en el viento
vuelo imaginario, sobre historias de concreto.

Navego en el mar, de las cosas exactas
muy clavado en momentos de semánticas gastadas
y cual si fuera una nube, esculpida sobre el cielo
dibujo insatisfecho, mis huellas en el invierno
ya que yo:

No tengo tiempo de cambiar mi vida
la máquina me ha vuelto una sombra borrosa
y aunque soy la misma tuerca que han negado tus ojos
sé que aún tengo tiempo, para atracar en un puerto.

Camino automático, en una sombra de estatuas
masticando en mi mente las verdades más sabidas
y como lobo salvaje, que ha perdido su camino
he llenado mis bolsillos, con escombros del destino.

Sabes bien que:
Manejo implacable mi nave cibernética
entre aquel laberinto de los planetas muertos
y cual si fuera la espuma de un anuncio de cerveza
una marca me ha vendido la forma de mi cabeza
ya que yo:

No tengo tiempo de cambiar mi vida
la máquina me ha vuelto una sombra borrosa
y aunque soy la misma tuerca que han negado tus ojos
sé que aún tengo tiempo, para atracar en un puerto.



Ya ven, a veces se me trepa el chairo...

4 comentarios:

Libia dijo...

Jajaja, no hay problema alguno.
Y si estás en física y te quieres ir a matemáticas? (ese es mi caso), hay veces que me dicen que es paralelo el asunto, pero ya no se a quién creerle.
Me parece que te debería conocer al menos de nombre, pero creo que no es el caso :S
Gracias por la visita :D

Libia dijo...

Je, muy amable, gracias B)

Violette dijo...

y bien trepado!!

SoulRush dijo...

Rockdrigo es la ondota...

En especial esta cancion... aunque hay otras tantas...

----------------

Por otro lado: Gracias por las felicitaciones...

¡Suerte con el maldito calor!