jueves, 5 de junio de 2008

Mi primer semestre en CVKA

El Rafa con sombrero ridiculo en la despedida de Markarian

Ahi viene mi disque post de adeveras.

Fin de semestre... En realidad ya se acabo mi semestre, mi primer semestre como cuernavaquero. En realidad estubo chido. Habria que hacer un recuento de los daños matemáticos que hubo, de lo bueno y de lo malo, y además, de lo personal. Digo sobreviví a vivir solo por primera vez en mi vida! Eso si, de verdad me he dado cuenta que soy retenena... me choca lavar trastes y no me gusta trapear.... y me dan miedo los alacranes... mi vida!

Matemáticamente me ha ido... la neta chingon, esa es la palabra, chingón. Porque? Es dificil eexplicar, proque con todo y qu eparí chayotes en topo dif, me avente a ahcer un ecxamen general de eso.. con todo y me falta mucho estudiar y sobre todo... entender, pero estubo bien, me diverti. Analisis fue chido proque entendí todo lo que no entendía... y el seminario de Ergódica, en verdad lo disfrute. Ahora falta ver que lso numeros slagna como yo pienso.. pero pro mientras me quedo satisfecho... Ademas, ya tengo proyecto de tesis, YEAH!, el Henon Attractor!



EL POWER DEL HENON!!

Para mi, en realidad, ha sido dificil no estar con mi familia, con mis amigos y con Paola, pero CVKA, me regalo amigos nuevos. Entre ellos la Sofia, que en verdad toda la vida mehizo reir un buen con su humor algo negro, y de verdad le agradezco mucho sus sonsacadas para ir a la mitica palapa ajugar dominó. Los demas, los compas del instituto... siendo sinceros, al principio del semestre me costaban trabajo, y no porque sean malas personas ni mucho menos sino porque de verdad, mi banda es muy distinta... neta muy distinta... y como buen chilango con el sindrome del jamaicón, me cuesta trabajo a adaptarme banda que no esla mia. Pero d everdad, me dieron muchas muestras de cariño que me ayudaron. La verdad los aprecio mucho y gracias por lo que me dieron.

Aca Sofia, Obed y el Rafa dandole a la carne en la despedida de Markarian

El Rafa tragando Pastel (mas bien observando el Rummy con su caguama) el dia del cumpleaños de don Daniel.

Cuernavaqueros!: De izq a der. Toño, Daniel, El Rafa, Obed, Jose Luis, Ronald (poniendo cuernos) y el celebre Pare.

Y ya para terminar... en este semestre en CVKA, me hice adicto a rolas de este tipo.


PD: Y esta rola... habla de lo nostalgico que me siento hoy... como le dije a Pao... es solo un favor que quiero pedirte. (viene debajo el favor d ela PD2)

PD2: Gracias a Paola, por primera vez en mi vida, no solo me siento... si no se que soy el Riquelme de mi equipo.

4 comentarios:

Violette dijo...

Primero que nada: QUe cagado está ese sombrero!!

A todo el mundo le dan miedo los alacranes, ésta semana tuve una conversación sobre eso... ¿tu sabes que comen?

Violette dijo...

por cierto: bonito post =)

El Rafa dijo...

Vos: Por lo que me contaron en el instituto, los alacranes se comen a las cucarachas... tons si tengo alacranes no tengo cucarachas, pero em dan miedo, ademas las cucas con chidas... deja lo googoleo

HANABI dijo...

Ya ves, no que mi tierra estaba kuleid y no se que? hahaha me da mucho gusto que te esté yendo muy bien rafs:P keep it going!