domingo, 7 de septiembre de 2008

Llueve en CVKA

Amado lector, sobre advertencia no hay engaño. Este es un post chillón y nostalgico.

Llueve, aun no da la una y llueve. Terminé de desayunar, con la amable compañia de la tele y la compu. La tele descansará de nuevo y el fiel radio me acompaña. La estacion de la UAEM pone musica clasica... hoy encesito algo mas ponchado que eso. Pero mis discos creo que hoy no son buena idea y tampoco buscar en la red.


Además, tengo a mi lado un thermo con bebida de manzana, de esa deliciosa que me recuerda las caminatas matevagas en Coyoacán. Compré una caja, pero no es lo mismo. Siempre dije que la vida valia la pena simplemente por tener la oportunidad de comprar algo en el jarocho y caminar en Coyoacán. Extraño eso.



Llueve sobre Cuernavaca. Mi plan original de ir al instituto se vio frustrado por mi flojera de mojarme (ya me moje ayer en el futbol, por cierto, recuerden que haga un post acerca de lo triste y amargos que podemos ser los mexicanos como afición, no entraré en detalles de eso hoy), hay trabajo que hacer.

También creo que anímicamente me pegó no pasar el general de topologia diferencial. Ni modo, tendré que prepararlo mejor. La topo dif es bonita, pero tiene una serie de bemoles que, para un extopólogo general Continuista, pueden ser demasiado complicados. O no complicados, simplemente aun no cuadran en mi mente... extraño a los continuos.

¿ ?

Al menos al dinámica capta mi interés. La compleja me trae loco, y tambien extraño cosas de teoria de la medida, quiero en verdad leer geometría fractal, pero a la vez quisiera un curso... en fin, veremos que cuentan las SRB.

Tambien la nostalgia invade cuando sabes que la espera será mayor. Aún cuando puedes estar tranquilo, no deja de doler. Quizá seria bueno mostrarlo y desahogarse, pero tengo la firme conviccion de no intensear, solo hay que esperar y ser paciente, es solo un mes mas. Creo que mi paciencia se esta fortaleciendo.

El hecho anterior, aunado a la lluvia y a la bebida que poco a poco se enfría y se acaba hacen que me de nostalgia ver peliculas, cocinar, no bañarse y no quitarse la pijama, levantarse tarde, bostezar, dormitar, comprar comida hecha, platicar... puya todo eso que extraño tanto y que quiza aun no he vivido a tope... tendré que esperar hasta octubre. ¿Añorar es extrañar el futuro o lo no vivido? En mi caso si.


Me nostalgía el fut, extrañe a los jefes y los carnales. Siendo sinceros, la pase muy bien con los matecuernavacos, pero aun asi hacia falta esa pequeña chispa que da ver a la verde (ayer blanca) con la familia. Y de nuevo y sin parentesis, es triste ver que los mexicanos somos una afición tan amarga (odio el cielito lindo).


Mientras tanto estudiaré... que no peudo permitirme un error de nuevo, o no un error, pero no quiero de neuvo sentir nostalia o desepcion hacia mi mismo por huevas y no pasar el examen.

En lugar de decirme eso, deberia de estudiar porque quiero, y aun cuando quiero, hoy llueve sobre Cuernavaca.

Adendum: AGUANTE LA AZUL!

3 comentarios:

Violette dijo...

Vos, te puedo decir por experiencia que lo que más te jode de no pasar un examen no es tanto el puto fracaso sino la autocrítica. Y pus si, la solcuicón es chingarle... [awww]
----
no comments. O bueno sí, pero dentro de 3 a 5 días...
----
tambien me caga el cielito lindo
----
ya te dije, Virgin Black o cualquier cosa doom/goth metalera

ari dijo...

Hoy sólo está nublado en el DFectuoso...aun no llueve.

Aunque eso ya lo sabías...

Y al parecer hoy es un día nostálgico para muchos.

Un abrazote rafa.

Anónimo dijo...

q pasion rafita, ya sabes aunque llueva sobre mojado, siempre habra dias soleados. Lo mas importante no es ser un chingon en matematicas, aunque eso nos de pa comer, lo mas importante es ser un chingon en la vida (lo q sea q sea eso). Saludos!!!