domingo, 12 de octubre de 2008

Chale...

Creo que algo que si no soporto de mi mundo, es tener insomnio. Sobre todo proque no hago nada chido o productivo, es mas, en estado de insomnio la tele me aburre... Chale y recontrachale.

Al rato regreso al pueblo, con una tarea de Análisis funcional (para el martes... chale, yo digo que es poco tiempo), un teorema que entender (digo, ya lo leí pero :S chale, no entiendo) un artículo que comenzar a desarmar y armar (chale, esta bien largo), y creo yo que una seria amenaza de examen de análisis complejo (chale, que miedo).

Verga, dos meses de clases pasan rapido no? Ya es la mitad y a veces parece que acabo de empezar (chale, odio sentirme asi, porque siento que me la he pasado de huevas todo el tiempo). Tiempo de ponerse las pilas aká (chale).

Eso si, ya agarramos la pila despues de una buena semana (chale, el pueblo es chido, pero el DF rulea y rockea!), y de un buen reven roflmao+yaois=matevago el viernes (chale, que buena peda, I love McGuarrison, we love McGuarrison... chale, bueno, bonito y barato) . Lo mejor fue el motivo.

Chale, ya se va mereciendo su oda

chale... odio tener insomnio

Ya quiero que sea sábado 25 a las 10:30 pm, ya por piedad.

PD: Comienzo a hacer mi carta a Santa, creo que quiero un ipod, una laptop ya que como que no puedo ver bien youtube en esta, viajar, y una cámara para hacer posts chidos... seria lindo que vieran la jeta del Rafa estado insomnio (chale, que pedinche soy).

Ah! Y una camiseta asi (chale, neta creo que si soy bien ñoño).

4 comentarios:

Violeta dijo...

jajaja Vos!! Despierta!! Ayer dormí desde que me desconecté del msn hasta hace apensas unas horas, que lástima que no estuve conectada durante tu insomnio, hay mucho de que hablar. Y Chale con tu tarea de análisis y todo eso pero Waaaa!!!! ya revenaste vos, eso es lo que cuenta =P poque ahora tienes combustible en tus venas ¿no?...

¿Sabes? el McGuarrison se quedó casi a la mitad, y tengo la buena impresión de que yo solita me chingué el otro =D jeje.

Violeta dijo...

Voooouuus!! ¿que crees? .. Estaba como loca buscando mi contraseña de la dgae [que aún no aparece] y encontré la famosisima carta a Santa ^^

ken dijo...

Buen reven el del viernes, no?

Esa mesa redonda de videojuegos estaba increíble.

Y sí, como amante del sueño, uno de los peores padeceres para mí es el insomnio. Yo digo que hay dos variantes: el no poder dormir de entrada, y el despertarse a horas bizarras. No sé cual es peor

Omar dijo...

no, pues chale con todo