miércoles, 8 de octubre de 2008

Post 100

Amado lector, hoy festejamso el post 100 de este su amado blog. Y pro el dia, la fecha y los acontecimientos es tiempo de rendirle tributo a quien en gran parte me animó a darle a esto de la blogguiada, es decir a mi blogstar favorita.

ODA A VOS


Quien me recordó que esta de huevos ser blogger

Vos, quien se ganó ese mote gracias a ser quien soportara mi hablado salvatrucho, es álguien que ha sido importante en mi vida reciente, para ser exactos en los ultimos dos años. Y siendo mas precisos desde esa vez en la mítica escuela de verano de licenciatura que cambio mi vida para siempre (donde cabe resaltar que yo solo era "el amigo de Yadira").

Con ella he compartido muchas cosas, platicas de matemáticas y de la vida y así. Hemos compartido desde los estados masivos de depresión hasta los revens de locura. Desde cantidades industriales de café, hasta cantidades industriales de cerveza, el gusto por el whiski. Música a tope, estados knastersescos, mates y no mates, estados de fritez extrema, malcopeos y todas esas cosas que hacen que tengas una amistad tan chida. Es mas, ella (junto con don Pik) son de las personas gracias a las cuales, le he perdido el asco al algebra y hasta le he agarrado un gustito.


El Rafa en estado catatonico y la Viole

Asi que hoy, primero quiero felicitarla por su rifadez andante, y por otro lado decirle que la quiero mucho y que nunca podré agradecerle todo. Por eso y por muchas cosas mas:

Con cariño Viole, felicidades

PD: Tristemente no encontre la rola de good souls de starsailor... chale, pero bueno, ya subiré algo

2 comentarios:

Violette dijo...

Te rifas vos, eres la neta brother. Hiciste que me acordara de muchas cosas: como la vez aquella que estabamos echados en el pasillo de física [por ahi anda el post y el post del post] y la depre cuernavaquera aquella [Nameles-jj72] y cuando me hiciste caminar todo puto Reforma y la vez que fuimos a tomar jugitos de frutas al café de meseros(as) sexys para que yo no pensara en mates =)

gracias vos

Unknown dijo...

que valor para poner una foto de ti asi, te has ganado mis respetos