domingo, 17 de febrero de 2008

Dia internacional del malviaje


Estas madres si te deben hacer malviajar... se ven enojados...

Por donde empezar...

1. Tuve examenes generales, Algebra moderna y topología general. El primero dudo pasarlo (meti dos regadas imperdonables), al segundo le veo mas posibilidades, pero el 1er ejercicio me sigue dejando dudas existanciales y hay que ver que los otros esten bien, a ver como me va :( .

2. No he tenido una buena semana, ha habido muchos cambios... primero el vivir solo en CVKA, ahora ya no vivo solo, pero mi compañero de cuarto es brasileño, no habla ni gota de español, aunque intenta entenderme... y yo entenderlo a él... al menos voy a practicar mi pobre portugués. (notese que este parrafo no tiene el mas minimo sentido) Tambien he discutido con mcuha gente, todo me molesta, no escucho... y aunque Pao diga lo contrario, ha sido la semana de vomitar cosas non gratas.

3. No se... Pao me dijo que cuando te cambias de casa (ella sabe de eso mas que yo) te da una especie de depresión... tomando en cuenta que llevaba 23 años viviendo en la misma casa y con mi familia... creo que esto de vivir solo me esta pegando mucho. Aún no me acostumbro al ritmo lento de CVKA, a estar lejos de mi familia, de mi banda y de Paola.


4. No obstante hay banda que vale la pena, al menos Sofia hace que me ria de sus ocurrencias, ya fuimos a jugar domino con Obed y llegaron el jefe y su novia, asi que estubo bien.


5. Creo que los cursos que tomaré me van a costar mucho trabajo... tiene años que no veo nada de análisis y menos de topología diferencial. Tambien al presion cambia, ahora me pagan y con esopago mi renta y mis cosas. Además, Adolfo (amigo inseparable del jefe) es el que da el curso de Topologia diferencial... ergo me da un poco mas de tensión.


6. Toda esta semana, incluyendo sábado y domingo no me ha salido nada de lo que he intentado hacer de matemáticas. Desde el general de álgebra, un problema de una isometría, que si bien no esta facil debería de salirme... digo, segun esto hice una tesis en cosas de espacios métricos no? Y para acabarla de amolar, ni siquiera recuerdo como sacar raices de polinomios... eso es de kinder!!!!! Creo que las clases que di esta semana (metodo de supervivencia porque tampoco ando bien de varo) no estuvieron nada chidas... nada me sale matemáticamente.

7. Me siento solo... si, solo... se siente feo. Aun cuando tengo una nueva compañía (y no me refiero a Regis, mi compañero de cuarto brasileño) me siento solo. Es feo estar así... Hoy es de esos idas que no confío en mi mismo...

8. También... cuando uno llega al DeFe y ve las cosas que uno no extraña ni madres... da un putero de tristeza.

9. Estoy cansado, creo que hoy veo mis ojeras y si estan punketas, mas que otros dias... me siento triste.

10. Siendo sinceros, despues de platicar con Pao esta tarde antes de comer, hablar con la Viole y el Pic me senti mejor... pero aun asi, no me salen las cosas de análisis y topodif que ya me deberian de salir...

11. Tengo examen mañana... y estoy blogueando...

Por esto y muchas cosas mas...

FELIZ FIN DE SEMANA DEL MALVIAJE, LA CHAQUETA MENTAL Y EL MALCOPEO.

Y para terminar... curiosamente esta semana me han caido cosas a mi hi5 de banda de la prepa (a huevo, prepa 6... que hay otra?)... chale, todos estan casados! jejeje que miedo... acaso mi nube tiene como base principal no madurar? Yo me siento comodo asi... madurar apesta a veces.

Y citando a la viole... lo mas genial de ser matemático es ser un duende "eternamente joven" en cierto sentido.

2 comentarios:

Violette dijo...

1. Chales

2. Ni yo he tenido buena semana. Viva la semana de vomitar cosas non gratas... por cierto, tuve indigestión, ja!

3. Los cambios de casa duelen. Pero disfruta tu 'soledad', vive contigo mismo.

4. Sofía rifa!

5. Pero Adolfo es chido... es de acá jejeje

6. Si el polinomio está en Z[x] haz el truquito ése de que si tiene una raíz racional a/b entonces a|c_{0} y b|c_{n}, seguro no te resuelve el problema, pero te da varias soluciones posibles... cuchareo rules [en situaciones desesperadas]

7. Yo más, pero pues eso si quien sabe como se soluciona.

8. Pero pus en el DF la vida es más sabrosa

9. Vos... necesitas dormir, eso ayuda con la tristeza y ni se diga con las ojeras, es lo mejor.

10. No mames, o sea, estamos hablando de ANALISIS y TOPO DIF!! o sea no son enchiladas!, son las ramas más perras de todas las mates. No te azotes, son cosas que solo salen con tiempo-nalga.

11. A huevo, los mejores post se dan bajo esas condiciones.

No mames, yo tambien iba en prepa 6 y soy felizmente no-casada :D
No todo está perdido, ja!

Violette dijo...

por cierto, ésos champis roquean!!