sábado, 26 de abril de 2008

El de esta semana

Acá mi prima la Celia me mando un correo, que habla de tu personalidad dependiendo del mes en el que naciste...

DICIEMBRE
  1. Generoso (pero no doy regalos).
  2. Patriota (a huehuetl [pa jugarle al chairo], Viva México cabrones!).
  3. Activo en los juegos (solo si es dominó jejeje).
  4. Impaciente (no puedo estar sentado, me choca!).
  5. Ambicioso (neeee, solo cientifico wannabe).
  6. Manipulador y hasta traidor (camara, llanta y rhin... soy un culero).
  7. Presumido (yo? nooo, para nada, solo cientifico wannabe... ah... la vecindad tubular... ah... podrias explicarme con sumo detalle...)
  8. Divertido(neeeeeeeee).
  9. Le encanta estar rodeado de personas (a veces si, a veces no).
  10. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención (psss a todos no?... estaria digno de postear acerca de la necesidad humanda de tener reconocimiento.. bueno, a mi si me pasa).
  11. Le gusta sentirse querido (si, adoro ser apapachado).
  12. Son de mal genio (yo de mal genio, me encabrona que digan que soy de mal genio, no tengo mal genio, solo cuando malcopeo y eso es solo de lunes a viernes).
  13. Personalidad cambiante (no... o si?).
  14. No son egoístas (¿acaso no es lo mismo que ser generoso?).
  15. Le encantan las bromas (a veces).
  16. Buen sentido del humor (mas si es humor negro matevago).
  17. Lógico (y contradictorio).
El estereotipo del científico loco

Tenia rato que no me echaba una buena chaqueta de estas... mis estereotipos y quesque personalidades.

No se si sí o si no, el caso es que soy yo... Por estos días, en particular soy matemático, o me siento matemático... traigo el animo alto despues de que me dijeran que mi exposición del miercoles... (punto para el punto 10) y digo, no esta mal tener el animo alto siempre y cuando uno no sienta que ya es un megachingón. Una buena manera de ponerme los pies en la tierra es el examen de Topo Dif que hará el gran Adolfo (sabiamente, mi jefe me dijo "te van a atorar" [ya saben, en tono cantadito])... pero la neta... aun cuando hay que poner los pies en la tierra no quiero reprobarlo ni nada, es mucho material, pero lo podemos sacar chido. Tiene tiempo que no tenia miedo de un examen... bueno esta bien, desde febrero. Asì que solo espero que no me entre una malcopeada fea en la semana.

Eso si, he de reconocer que en cuestion académica, siento que en CVKA me ponen mas atención (mmm punto para el punto no 10). Siendo sinceros, tambien es chido que de vez en cuando puedas ir a echar la chela y vaya tu jefe. Eso, al menos a mi me da un aliciente para chingarle más, aunque también presiona un poco, pero la neta esas son las cosas pocamadres de CVKA. Así que como puede leer amado lector esta semana estubo particularmete bien.


No amor, este no, este es el DT.

Tristemente, el próximo mes (el año se va rapido no?) se regresa Markarian a Uruguay (el matemático, no el DT). Yo lo voy a extrañar, pero bueno, asi es este negocio del abarrote. La neta es un don bien chido, además de que es un gran matemático.

Y la semana que entra luce tranquila... el miercoles creo que nos vamso a divertir mucho con la exposicion de Sofía, que por cierto fue su cumpleaños ayer- Y el viernes habrá la acostumbrada prueba de análisis de los viernes... y bueno, probablemente malcopee toda la semana con topo dif. En fin, asi es este bisne.

Ahi pa terminar, pss les dejo unas fotos del evento de socieda al que fui. (Amado lector hay imagenes fuertes, el Rafa sale trajeado)

Aca el Rafa con la familia, la jefa, el rucks, el goyo y el beibis... falta Pao :(

Aca el Rafa con el Rucks y sus "primos nuevos", Gaby y Alex.
Notese mi peinado... nunca seré de alcurnia... ¡alcurnia hueva!

Ofrezco disculpas publicas a las sobrinas caguama que no esten posteaaes,pero solo hay una foto y no las pude bajar :S, a que mi inche compu.

2 comentarios:

Violette dijo...

wow, que guapos todos.

Debiste poner lo que dijo Markarian sobre entender no sé que jijiji.

Saludos vos, todo saldrá bien en Topo Dif =)

Adriana dijo...

pues yo conocí a Markarian en una plática sobre billares que vino a dar al df junto con Aubin, luego nos fuimos a la comida argentina, jee! Si es bien buena onda!! Te dio clases mientras estuvo por aqui!