lunes, 7 de abril de 2008

Postear la tarea no es una moda, es una filosofía

Parte de la filosofia de Violeta es...

"Cuando se tiene mucha tarea no se deja de bloggear, se postea la tarea."

MAESTRA!

Siguiendo esta filosofia se tiene que...

Topologia Diferencial

YAAAAA, lo declaro, son sincero con todos mis amados lectores...

¡ME CUESTA UN HUEVO, DE VERDAD ME CUESTA MUCHO TRABAJO!

pero siendo sinceros de nuevo,

¡CADA DIA SE PONE MAS PADRE!.

No se que siga, al menos la clase de hoy que salieron las inmersiones y construimos el Haz Normal, lo cual fue aca chido chido.

Que pasa con una submersión amado lector?, Cuando el f*E coincide con TN si pi:E--->M es un bonito fibrado vectorial y f:N--->M es una función rediferenciable? (tiene sentido lo que pregunte?)

Según Aubín, gracias a este curso, podriamos llevar un buen curso de dinámica hiperbólica... ¿será?


Analisis Real


Hoy el análisis no me sonrio, o bueno, no se.

Hice cosas de mi tarea, pero me senti cansado y no entendi (eso me pasa por ir al gimnacio jejeje, busando pretextos para no ir).

Hay que probar que una sucesión de funciones que defini (cabe aclarar, gracias a un bien hint) cumple unas propiedades que muestran la necesidad de una hipotesis en el afamado Teorema de Convergencia Dominada de Lebesgue. (Amado lector analista... a ver, cual es la hipotesis power?) Ah, pro cierto, este es solo un ejercicio de la tarea que em dejaron ayer y es para el viernes.

La cosa es que tambien estoy molesto proque en mi primer parcial saque 8.5. Lo siento, ahora ya me entro la ñoñez extrema (o al menos eso digo), y al neta si me senti mal con esa calificación. Digo, ademas análisis me gusta y voy a hacer el afamado general en agosto/septiembre (amado lector, si quiere darme clases de variable compleja, sera bien recompensado). Ademas, ya estubo suave, para ahcer todo lo que quiero, pss eh de rifarme y no andar de huevas (like Nalga facil [Parte de la filosofia Violetesca tambien son los corchetes, esos sirven como parentesis del parentesis... lo que quiero decir es que... algún dia lo tenia que decir, ufff liberación! jejejeje]).



Teoria ergódica (Teoria de Pesin)



El culpable.
Al cuate que despeus de un viaje de camarones con chocolate, definio esos conjuntos raros que hacen que la cabeza nos truene (al menos a mi).

Esta creo que es la materia que mas me gusta (mas me valía, es la única de dinámica que llevo ejejejej)... bueno, módulo huevonadas (me consta que fueron huevonadas [ya me explayé arriba... ah... felicidad]).

Digo, yo no soy el amo de la teoria ergodica ni mucho menos, pero si te interesa algo, le chingas hasta que medio entiendes, o crees entenderles, para que despues te hagan pedazos, no solo dejas que te hagan pedazos. Pero bueno.

El tema es interesante, aún cuando el buen Pollicot escribe con muchos errores. La parte que me toca es probar el closing lemma y el"chadogüin" lemma (se escucharia chido el "chido guan"). Amado lector, sigo esperando sus intentos de traducción.

Hable con el afamado D.T. del Dynamical Team y dice que voy bien, pero tengo que meterme con unas cuentas horrorosas, que solo de imaginarmelas me da miedo. Pero bueno, a ver que sale, deseeme suerte amado lector.


Bueno, esto es postear la tarea del Rafa.

Cada dia en CVKA el claro es mas punk, pero bueno, me queria venir no? Siendo sinceros em siento bien aqui, solo que si extraño a Pao y a la banda, neta quisiera ir a todos los seminarios matevagos, pero sps no puedo :(, y neta ya quiero estar contigo, TE EXTRAÑO.

En fin, luego chillo. Por mientras, pasensela chido.


PD: espero que este no sea un post wannabe.
PD2: La pregunta es... este post tendra coments?

7 comentarios:

Violette dijo...

juro que comento bajo amenaza!!

Violette dijo...

Aplicó la de la marina en los simpson ¿se acuerdan?: Primero Mensajes subliminales, como el video de Bart, luego, mensajes Superliminales: Hey tu! enlistate en la marina!!

Violette dijo...

El Rafis dijo: Hey, mi comment, no te hagas!

jajaja

Greis dijo...

pus si hubo comments.. jiji.. que chido que todo marche.. a echarle ganitas!!

El Rafa dijo...

Violeta: Esta es la manera mas fina de acusar que hubo presión jejejej.

Greis: Si, al menos compli mi objetivo, pásele por aca mas seguido.

Violette dijo...

jeje, inflemos pues tu blog con comments violetosos

Anónimo dijo...

y ahora que lo leí me di cuenta que mas bien lo releí, nomás que como no me late ni el analisis ni la variable [ni la dinámica] como que mi cerebro no lo registró... lo que si me latió fue lo de las ¿sumersiones? ... ah chingá!, creo que debo leer de geo dif...