miércoles, 23 de julio de 2008

Alguna vez han pensado...

"El trabajo es tan malo que pagan por hacerlo" Mi abuelo.

Últimamente, debido a mi poca (casi nula) capacidad de ahorro, a mi huevonés y osciosidad, se me ha formado la chaqueta mental de:

¿QUÉ VA A PASAR DESPUES DE LA MAESTRÍA?

La pregunta tiene la primer respuesta en, el doctorado, y luego el posdoctorado... y asi tratas de formar una órbita aperiodica que te permita vivir... y luego?

Dada mi chaquetez, me puse a pensar en buscar trabajo... ¿Para qué? simplemente por si las de hule, o como quien dice, para ya saber a que me atengo al terminar la maestría... aunque en teoría, todos los que escojemos tratar de entrarle a esta noble profesión de ser quesque científico, en particular, Matemático, sabemos a que nos atenemos.

La neta... creo que no esta facil encontrar un trabajo :S, en todo lo que encontre que tenia que ver con matemáticas había, o cosas de estadistica y finanzas (guacala) o bien en las de docencia, piden dos años de experiencia. Mierda! sabía que debia de ser ayudante mas tiempo. Bueno, se que no deberia de perder tanto el tiempo en la red bloggueando y pendejando. Si hubiera estudiado mas, si fuera mas chingon, si hubiera... el puto si hubiera.

Ya! Basta de chairas... si lo que quiero es hacer un puto doctorado, pues mejor me pongo a chingarle en lo que tengo que hacer ahora y despues pienso... ¿y si no consigo trabajo?

Ja, a veces me odio por tanta chaqueta. A veces piensoq ue mi blog empeora...

2 comentarios:

Libia dijo...

Y clases en la fac? no es una opción?....no?...bueno, yo se d'esto, pero siempre està la opción de meserear...jajaja, no, no es cierto, yo apoyo dar clases en la fac :D

Violeta dijo...

lo que debiste haber hecho en vez de estar torturandote en casa pensando como adulto [iugh] en cosas que no puedes resolver en este momento de tu vida; fue haber ido al cine con nosotros. estuvo bien chido.