miércoles, 9 de julio de 2008

Ñoñerias

Quiubo!

Después de una semana de vacaciones, una visita relampago aTulancingo, y que me quedara sin internet un día, estoy acá de nuevo. Curiosamente, al no tener internet, me desesperé culerisimo, asi como cuando pasas tiempo sin fumar y eres un chacuaco andante (como yo)... chale, soy un fucking cyberyunkie!


Y Gracias a la cyberyunkiés, Pao y yo dimos un cyber-rol el miercoles y encontramos entre otras cosas cagadas:


Primero, yo no sabia que en España habia un
dia del orgullo geek, aunque, ellos les dicen frikis...

support my innergeek

En este bonito link encontramos un test para ver que tan geek es uno jejejeje.


i am a total geek

Si, yo solo salí total geek... de los mas bajos :( . Creo que el test esta amañado, habemos geeks que no somos otakus... o igual y es mi trahuma por no caer en un estereotipo dado... ya saben, tengo mis pedos existenciales con los estereotipos, pero bueno.

Mas aún, ahora se que existe un
código geek, no tardes en ir por el tuyo!

En ese mismo test, me prguntaron que si sabia mi nombre nerd... no sabia, pero ya se! jejeje


Mi nombre nerd es: Cletus, the Multics Weenie
http://www.xach.com/nerd-name/

Mas aún... tengo mi nombre Jedi!

Cast off your old name! Your Jedi name is

ALCRA GAMEX of the planet penicilina!

http://www.xach.com/misc/jedi.html">Find your Jedi Name!



La neta fue una forevereada cyberchida jejeje. Quien sabe que mas habra en la red, pero pss paginas como las de thinkgeek ofrecen hata camisetas chidas para nostros jejeje.

En fin... yo debería de estar estudiando topologia diferencial.

No hay comentarios: