martes, 18 de septiembre de 2007

Chaira de Examen

Ja... es cagado, siempre que salgo de un examen en el que me va muy mal, el pensamiento n-ésimo, despues de pensar en que no rifo como matemático, que el álgebra no se me da, que soy un huevón bueno para nada, que no estudia y se cree muy chingón, inutil, mantenido, imbecil, irresponsable, gastalón, vicioso, mal hijo, mal novio, borracho, mal amigo, huevón, mal matemático... Cuando llegamos a n, el pensamiento es:

"Quiero ganarme el melate"

Creo que el examen es una nalgada a tiempo.

4 comentarios:

Frances dijo...

hey hey hey...con mi novio no te metas...

Greis dijo...

no entendi lo de la nalagada a tiempo.. por otra parte, y.. te los has ganado? o ni le juegas?

El Rafa dijo...

Nena.. Perdona, es qu eis me vi muy fojo... la neta si.. además, ya sabes como es la etapa d e la chaqueta mental

Greis.. pss si, si me la merecia

flotante dijo...

jejejejeje...

Me late eso de ganarse el Melate, más ahora que hartas personalidades andan fomentando tales sorteos... nomás estoy esperando a que vaya Monsivais, eso día segurito que sí juego!

Cuídese...

[Y no se la jale tanto, ni mentalmente, ya ve que todo con medida...]