domingo, 2 de septiembre de 2007

Primera chaqueta mental


La pregunta es, ¿ porqué abri un blog? o bien ¿qué chingados habrá aqui? ¿qué chingados voy a escribir? No lo se. A lo mejor solo lo hago para tener un ejercicio de redacción. Quizá quiero sentirem el matemático mas nerd de la tierra y decirselo a todo el mundo. O quizá porque mucha banda tiene blogs. A lo mejor asi me integro al mundo... al menos al cybermundo y pertenezco a algo. A lo mejor soy un hipster wannabe de mi... O quiza solo quiero expresarme libremente, sacar mis sentimientos a flote y que todo mundo me lea. Ja, quiero tener mis cinco minutos de fama, causando melancolia.

En fin, esas podrían ser n razones para tener un blog. En fin, igual y la idea es dar la prueba de porque las chaquetas mentales no producen venidas mentales.

Hoy es domingo, esta nublado, tengo que exponer mañana, tengo mucha hueva, voy a la biblioteca al rato, extraño a Paola, quiero una pizza de esas gringas, y una coca, y una pelicula... Ah pero queria ser matemático no? y para eso hay que trabajar... y neta, hoy... hoy tengo mucha hueva. Pinches haces vectoriales.

Chale... no se si ese haya sido un buen inicio de un blog.

PD: Les presento a mi mascota favorita, el continuo de Knaster, que es el atractor de la Herradura de Smale. Es un continuo bien chido.

Digo... tenia que hablar de matemáticas no?


1 comentario:

Violette dijo...

Vos conectate, me urge chismear