martes, 4 de septiembre de 2007

Trámites...



Chale... ¿Cuántas veces nos hemos visto en la necesidad de hacer un trámite? Peor aún... ¿Cuándo ha dependido nuestra vida de un tramite?... Digo, igual y no tanto así, pero quizá si el poder salir a manejar legalmete, o que se yo... nuestra vida académica.


Carajo, imaginense que les hablan por telefono, justo antes de que van por la última firma que necesitan para titularse (nótese, en provincia), y les dicen: "hijole, es que tienes que repetir todo tu proceso"... "porque las hojas que te dimos estaban mal". Que boludeces. A ellos les valia madres si tenia que mandar mis papeles al gabacho, y luego regresar a Puebla por una firma nueva.


Y sí... me paso a mi. Esa es la historia de hoy... Pero al final todo se arregló y soy de nuevo un ente feliz. Ja, si el Jefe no hubiera estado de sabático, si me hubieran puesto a hacer todo de nuevo.

En fin... felices tramites. Ahora, seguiremos en crisis geométrica.

PD: Obsérvese el numero de enlaces... es que ya se como usarlos! Gracias SWBEO


3 comentarios:

Violette dijo...

De nada vos, uno tiene que usar lo que aprende. je!

Frances dijo...

Bienvenido al mundo en el que por narices adquieres paciencia...burócratas de mi...
Pero no te preocupes, vente, vamos a olvidarnos de esos gueyes...jijiji

Frances dijo...

Bienvenido al mundo en el que por narices adquieres paciencia...burócratas de mi...
Pero no te preocupes, vente, vamos a olvidarnos de esos gueyes...jijiji