martes, 26 de febrero de 2008

Conclusiones 2, 3 y 4 de CVKA y algunas cosas.

La banda!, como andan? yo estoy aqui, en la casa (:( quiero ir a la mia, a la nuestra) platicandoles mas acerca de CVKA...

Conclusión no. 2 de CVKA.

AQUI NO DEBERIA DE HABER LUGAR PARA HUEVONES

(Amado lector, perdone la vulgaridad gratuita, como dice Pao)

A mi manera personal de verlo... si tienes una beca que te permite estudiar, además estás en un INSTITUTO DE INVESTIGACION reconocido mundialmente, en el cual te dan todas las facilidades para estudiar, te dan un lugar para hacerlo, computadora, biblioteca, facilidades para viajar, etc. Lo menos que uno puede hacer es dedicarse tiempo completo a estudiar y tratar de entender (en mi lenguaje vulgar, rifarse estudiando, chingarse estudiando). En mi cabeza no cabe que aquí se quejen de que dejan mucha tarea, o que se la pasen todo el dia platicando, o mas aún, no dejando a trabajar a otros con su melodiosa voz (amado lector... de verdad, y tambien, si la persona aludida lee esto, por amor de Diosito lindo, PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE QUEJARTE!). Y bueno, es dificil estudiar matemáticas. Nada en la matemática es trivial, eso no es motivo para pasarsela todo el dia quejandose sin intentar hacerlo, o diciendo que uno tiene flojera o jugando en al computadora. Si cuesta trabajo.. haciendo todo lo anterior, pss es imposible entender.


Para ser matemático hay que buscar, intentar, rasar, descubrir y crear...

También me da un poco de tristeza ver que todavia a este nivel hay gente que se queja como niño chiquito que no entiende, o que se llevaron el libro, o que es un buen de tarea. Tambien es triste ver que hay gente que lo que le interesa es llevarsela tranquila, vaya, hay que llevarla lo mas tranquila posible, sin tener stress de mas, pero si eso implica no trabajar, pues no. Se supone que uno esta estudiando una MAESTRIA en un área de investigación. Y ser investigador no es cosa de wannabes. Y yo creo firmemente que si uno quiere dedicarse a esto le tiene que gustar, porque si no esta frito... si no les gusta, dejen el lugar para alguien que si quiera trabajar. Y bueno, tambien a mi muy personal manera de verlo, ser matemático no es una profesion, ES UN ESTILO DE VIDA.

Conclusión no.3 de CVKA

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

Porqué digo esto? Yo no tengo problema en que la gente fume, en que la gente tome, o que la gente se drogue... pero es molesto que cuando uno quiere ponerse a trabajar, se metan a tu oficina a fumar mota... "porque ellos así trabajan". Creo que se pueden ir a fumar afuera del cubículo... Es mas, que lo hagan en su casa carajo! Que le tengan respeto a la intitución donde estudian. Y tambien, hay que ser considerados con la banda. Amado lector, usted sabe que yo fumo, y a veces como chacuaco, pero siempre me salgo del cubiculo para hacerlo... yo doy respeto. PIDO RESPETO.

Conclusión no. 4 de CVKA.

LA GEOMETRÍA ESTUDIA TODAS LAS COSAS INVARIANTES BAJO NOTACIÓN.

Y bueno, haciendo alusión a Sergio. El me lo dijo, pero no le hice caso, tenia que verlo pro mi mismo y si... tiene razón... EL MUNDO DIFERENCIABLE ES MUCHO MAS COMPLICADO. Pero he de reconcoer tambien que.. ESTA BIEN CHIDO... asi que a meterle ahi se ha dicho (chale.. de veras quiero ir al seminario matevago de geometría, me haria feliz no solo por las mates, y en cuestión de mates, neta, ya estariamos acá volando shido).

Y ya para terminar las conclusiones... creo que el refrán queda:

"en tierra de ciegos, el tuerto es rey"

3 comentarios:

Frances dijo...

Mi Esposo Ha Hablado.

JAB dijo...

y ke opinas de la nueva ley "anti humo" ??....
digo.. nomas por preguntón

Anónimo dijo...

si vos ¿que opinas?