miércoles, 30 de julio de 2008

I'M FOREVER blowing bubbles

Desde que empezó el futbol no he posteado. ¿Porqué? Simple y llana desidia. En realidad han pasado cosas chidas en este rato... asi que como buen ñoño fan de los blogs, seguiré platicandoles mi vida.

Primero, vine a Cuernavaca, no había regresado desde que hice mi último examen. Antes de regresar me la pase viendo peliculas (por eso el título, no por forever, aunque luego me den hartas ganas de foreverear... la neta, como extraño mis momentos de adolescente irresponsable en La Monu).

Es curioso, desde que empecé la maestría, el primer semestre que hice aqui me la pase quejandome, sobre todo el primer mes. Cuando llegué esa semana me sentí en casa.

Es decir:
EXTRAÑE CUERNAVACA

Hasta me sentí mejor de la gripe (digo, el remedio de Aubin de Caldo de hongos picante, cafe y cigarros funcionó a la perfección).

Después, me fuí a Guanajuato, a ver si entiendía cosas de formas diferenciales. Curiosamente logre entender muchas cosas. El curso de Adolfo sirvio de algo (de hecho de un chingo... asi no me senti mal en Guanajuato. Aunque, me sigue costando trabajo chambear en lo de mi general). Pude estar con los famosos matevagos. La neta, andan bien rifados ahorita. El seminario matevago de Geometria les sirvio a la perfección, y bueno, tambien aprece ser que todos quieren ser geometras jejeje. La verdad... yo ya queria regresar a las cosas de análisis y a la dinámica (a mi eso me prende mas jejeje). Cabe resaltar que tuvieron la brillante idea de abrir un bar a la vuelta del Cimatel... se puso bien vergiee.

Vi a mis primos que recién conocí. Fue cumpleaños de mi prima Gaby y la pasamos chido. Me regalaron una camiseta con la formula para hacer un expresso (es lo priemro que poostearé cuando instale mi LateX para Blog... es decir, cuando pase mi general). La verdad los primos son chidos.

Despues... regresé a CVKA. Parece que todo esta bien. Antes de regresar hice el tramite para que me den mi cédula profesional... se puede tardar 120 días hábiles pero no urge. Ya que llegué aqui, pss tubo chido, creo que va a ser un semestre chido. Eso si, se ve que nos van a traer en chinga. Digo, si el martes tendre 6 horas de clase... creo que es razon suficiente para pensar que el martes I'm gonna be a frit. Al menos el miercoles no tendre clases. Pero si, despues de ayer y hoy si siento que si me van a traer como calzón. Pero bueno, eso quería no? También, ya quiero chambear con el Henón!

En fin, despues de relatarles esto me retiro, no sin antes mostrarles que soy un nerd rifado.


I am nerdier than 86% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!


Ah y también! lo mas rifado de todo...

SOLO FALTA UN MES!

1 comentario:

Violette dijo...

el "i'm a frit" ya es universal!
=)